El interiorismo del restaurante hará que te traslades a una selva mágica con tan solo pisar el espacio, la frescura y tranquilidad que la naturaleza te brinda es insuperable, por lo que si quieres despejar tu mente mientras acompañas tu comida con unos drinks típicos y fascinantes tienes que visitar la cueva.
La Cueva Tepoztlán: el lugar en donde la magia sucede
El chef Victor Farfán está listo para sorprenderte plasmando la verdadera esencia de lo que es Tepoztlán en cada platillo. Para la elaboración de cada receta se utilizan los ingredientes más frescos para deleitar a los comensales.
¡Happy Hour! Es momento de refrescarte con un “Tropical Tepoz”. Si eres fanático del mezcal, no puedes pasar un segundo más sin probar este delicioso coctel servido con mezcal, licor ancho Reyes, limón, mango y chile de árbol, para el toque final y una fascinante explosión de sabor en tu boca, la bebida es escarchada con sal de gusano.
La naturaleza será testigo de una velada increíble acompañada de tus seres queridos, compartir le da sabor a la vida, por lo que puedes ordenar una pizza al centro para acompañar tus drinks favoritos. En la cueva se preocupan por usar únicamente ingredientes de alta calidad, por lo que la consistencia, frescura y el sabor del queso te dejará sin palabras.
Si prefieres ordenar mariscos, no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar sus deliciosos tacos de camarón capeados con rábano, mayonesa spicy y cebolla morada… se te hará agua la boca.
No hay nada mejor que un buen guacamole, esos que una vez que pruebas no puedes dejar de comer. En la cueva, tienen una receta única que te hará suspirar y sin duda te dejará con ganas de pedir una segunda ronda.
Para llenar ese hueco entre drink y drink, tienes que probar los clásicos tacos de chapulín, servidos con una deliciosa y picante salsa verde, limón y aguacate. Si prefieres acompañar tus bebidas con algo más ligero y fresco, la escalada mixta es para ti, la fusión de los frutos rojos y la vinagreta de la casa aportan un sabor único a este platillo.
¡No lo pienses más y deja que la magia se apodere de tu cuerpo! Déjate seducir por la naturaleza en un lugar único, acompañado de tus personas favoritas y vista la cueva Tepoztlán, no te vas a arrepentir.