Hoy en día los perros son parte de la familia y muchas veces queremos que nos acompañen en nuestros planes. Te traemos los lugares que son ideales para que tanto tú, como tu mascota se sientan cómodos y pasen los mejores momentos de convivencia.
5 Lugares pet friendly en la CDMX
Aunque parece complicado encontrar esos restaurantes en la ciudad donde acepten mascotas, cada vez hay más espacios que se adaptan para darles la bienvenida. Te dejamos una lista con nuestros favoritos para que pases una mañana o tarde sin que tengas que dejar solo en casa a tu amigo perruno.
Eno
Un restaurante con atmósfera acogedora y con un gran servicio que los dejará satisfechos. El menú consta de platillos sencillos con ingredientes locales y orgánicos, gracias a su preparación se puede clasificar como “comfort food” mexicana. Además, cuentan con oferta de preparaciones veganas. Asegúrate de pedir terraza para que ambos disfruten de la tarde mientras degustan un deleite.
Milo’s Condesa
Un bistró de comida mediterránea con una terraza que te permitirá disfrutar del clima de verano. Aquí, podrás comer muy a gusto con tu perro a tu lado. Gracias a su menú te harán sentir como en casa, reconfortando tu corazón. Debes probar el carpaccio de res y su sopa de cebolla. Por si esto no es suficiente, también podrás disfrutar de una gran selección de vinos nacionales e importados, aunque el vino de casa es la recomendación ya que está elaborado en el Valle de Guadalupe.
Catamundi
Este maravilloso hotspot en Polanco es una parada obligatoria para aquellos que son amantes del buen pan y la comida de calidad. Un restaurante de comida internacional a cargo del chef Pablo Carrera se adapta a cualquier tipo de necesidad; también es vinoteca y tienda de productos gourmet, por lo que podrás llevarte a tu hogar tus productos favoritos para replicar esa receta que conquistó tu paladar. Tu mascota puede acompañarte para una tarde bohemia, podemos asegurarte que se convertirá en uno de los restaurantes pet friendly en la CDMX favoritos.
Madre Café
¿Quieres una mañana memorable? El primer paso es ir a este lugar donde las ideas creativas se unen para ofrecerte el mejor café de la ciudad. Además, podrás probar platillos deliciosos como molletes de alcachofa con tocino, hot cakes de conejito, entre otros. Este es uno de los lugares donde el personal está perfectamente capacitado para consentir a tu perro.
La ruta de la seda
Conocido como la casa por excelencia de los panes con matcha, lavanda y cardamomo, no se puede quedar fuera de tu lista de restaurantes que aceptan y aman a tus mascotas. Aquí podrás disfrutar de propuestas gastronómicas inigualables, de sabores clásicos con técnicas innovadoras y un espacio que acoge a tu can de la mejor manera. Aquí no solo lo aceptan, también lo atienden, ofreciéndoles agua y comida.
Ya no hay pretexto para quedarte en casa realizando comidas cotidianas por miedo a dejar a tu perro solo. Con estos increíbles restaurantes podrás salir a disfrutar.