Para cualquiera sería un sueño conocer Europa, con sus países y ciudades llenos de historia, arte y belleza al máximo. Es cierto que no es un destino que nos quede tan cercano, pero también hay buenas opciones con vuelos directos para empezar el viaje en una gran ciudad, algo que se hace sencillo al checar los vuelos que ofrece Aeroméxico.
Tres destinos para comenzar a conocer Europa con Aeroméxico
Empecemos por un clásico de películas e historias de amor para recordar por siempre, París. La llamada Ciudad Luz es ideal para comenzar cualquier aventura, su ubicación es perfecta para movernos a otros lugares dentro de Francia o incluso fuera. Además de la tradicional Torre Eiffel, el Museo del Louvre o Montmartre, estamos seguros que también amarás una caminata por Champs-Élysées, y no olvides llevar la cámara porque la arquitectura es una auténtica joya.
Si prefieres iniciar tu itinerario en una ciudad con muchas conexiones con México, entonces Madrid es lo que estás buscando. Un vuelo directo a este lugar es ideal para conocer la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o barrios como Chueca y El Retiro. Después de conquistarlo todo, será fácil moverte desde aquí a países como Portugal, Francia, Alemania, Suiza o Italia.
Para cerrar este listado, nada como un país que nos ha dado grandes músicos, pero también a reyes y reinas: Inglaterra. Más concretamente hablaremos de Londres. El Palacio de Buckingham, un crucero por el Támesis, el barrio de Camden Town, el Big Ben o la Abadía de Westminster, son lugares de ensueño para cualquier viajero. Desde ahí, toda Europa podrá será para ti.
Solo queda elegir las fechas con Aeroméxico, poner en el mapa la ciudad en donde quieres empezar tu propia historia como viajero y después conocer todo lo que aquel continente tiene para ti.