La temporada de calor es para sentirnos libres y disfrutar, y la escena gastronómica de la Ciudad de México siempre nos ofrece miles de oportunidades para hacerlo. Te presentamos los restaurantes que te harán viajar con sus sabores y divertidas atmósferas este verano.
Ver la vida desde las alturas del recién inaugurado The Ritz-Carlton, Mexico City ya es promesa de una cena espectacular (o desayuno o comida), pero si consideramos que cada plato en su restaurante se prepara con ingredientes frescos locales y toques mexicanos, la felicidad está garantizada.
Conoce más
En este eterno favorito de Polanco, la vida siempre es una playa: tostadas de atún, tacos de pescado, filetes para compartir y carajillos para ver la vida pasar. No se puede pedir mucho más en estas tardes de calor.
Conoce más
Inspirado en los sabores y la creatividad de la comida asiática, y particularmente japonesa, Ryoshi ofrece platos súper originales que jamás pasarán desapercibidos (no hay que perderse la selección de nigiri). Su espectacular decoración asegura una comida memorable de principio a fin.
Conoce más
La cocina de asador y esa pasión por el disfrute que distingue al Norte de cualquier otra ciudad se viven en Cuerno. La coctelería es parte esencial de su oferta, con tragos tan divertidos como poderosos que acompañan al menú, que ofrece explosiones de sabor como el chicharrón de pulpo y los tacos callejeros.
Conoce más
Para quienes quieren disfrutar sin límite, este es el lugar. Desde tacos árabes hasta una espectacular hamburguesa de Wagyu, pasando por frescos mariscos y postres que parecen obras de arte, lo único difícil es elegir entre las delicias del menú.
Conoce más
Aquí, la carne es la razón de ser: cortes preparados a la perfección, con el amor que solo en Sonora se le da al producto de la granja. Tacos, mariscos, y entradas completan la experiencia en un espacio contemporáneo en el que todos son bienvenidos.
Conoce más