Logo ELLE

Xcaret es esa aventura que tienes que vivir en familia.

Si todavía no has planeado tus vacaciones de Semana Santa, estamos seguros que Xcaret se convertirá en ese destino en familia al que siempre van a querer regresar.




Un tesoro en el Caribe


La milenaria cultura maya se siente en cada rincón de Xcaret, reconocido como el mejor parque del mundo que significa “pequeña caleta”. Su fama internacional se debe a la inmejorable ubicación que tiene en la selva, rodeada de ríos subterráneos, cenotes y frente a los colores del mar Caribe de blanca arena. El presente se une a la mística del pasado para ofrecer un espectáculo con lo mejor de la cultura y tradiciones de México en este paraíso, tanto en Cancún como en la Riviera Maya.

Conoce más




Un paseo sobre la naturaleza


La adrenalina se vive al máximo en Xplor, el parque de aventuras que guarda para ti más de una sorpresa, no por nada es el parque de tirolesas más visitado en el mundo. Si estás soñando con deslizarte sobre los árboles, atravesar la selva en vehículos anfibios y descubrir los misterios del mundo subterráneo, entonces es el sitio correcto, ¿estás listo para explorar sus seis actividades?

Conoce más




Más allá de la fantasía


Pocas cosas estimulan tanto la imaginación como Xenses, ¿te gustaría vivir un día fuera de lo ordinaria con tu familia en un parque de medio día? Entonces esto es para ti. Escenarios que retan la creatividad y dos circuitos de actividades son parte de esta experiencia que pone a prueba los sentidos, una manera más que original para convivir juntos.

Conoce más

Prepara las maletas


Convierte la Semana Santa en ese pretexto para reencontrarte con tu familia y con todas las aventuras que les están esperando en Xcaret. El parque acuático, temático, de diversiones y eco-arqueológico, siempre logran sorprender con nuevas experiencias que van más allá de lo que imaginabas. Xcaret y el Caribe mexicano son un regalo que queda en el corazón.