En 2015 Marcela Rebollo descubre su pasión por cocinar postres para su familia y amigos. Al poco tiempo empezó a venderlos y poco a poco se fue dando a conocer. Durante el mes de diciembre, gracias a su alta demanda, logró ver una oportunidad de negocio en la cocina. Nunca lo visualizó como un negocio para vivir, simplemente era algo extra que disfrutaba hacer al mismo tiempo que recordaba a su mamá, ya que es una excelente cocinera.
Tu nuevo spot favorito: Recreo
Entre las paredes de Recreo (nombre otorgado por la calle donde se localiza la dark kitchen), Marce creció, rió, lloró y se levantó; es la casa de su abuela, siendo ella el pilar más grande de la familia. Ella se ha encargado de transmitir la pasión y el gusto por la gastronomía, pero sobre todo el proceso de la cocina de calidad. Por esto, a través de sus productos de la mejor calidad, comparten el amor para repartir con todos tus seres queridos. Este fue el principal motor que impulsó esta increíble marca a establecerse formalmente desde enero 2021.
Encuentra esta deliciosa panadería en la colonia del Valle. Al ser una dark kitchen, se trabaja bajo pedido con una anticipación de 24 horas. Además, para todos los fanáticos que se encuentran lejos de esta sucursal podrán probar sus productos favoritos gracias a que cuentan con servicio a domicilio o podrán pasar a recogerlos si es preferible.
¿Hay mejor manera de consentir a tus seres queridos que a través de la comida? Claro que no, por eso Recreo quiere que compartas pedacitos de amor a través de sus productos; así que, déjate consentir con un DELICIOSO pastel, una barra de pan o cualquier otro deleite. Todos estos productos están inspirados en la panadería europea, pero conocen la debilidad por lo dulce, por lo que también cuentan con parte de repostería y pan dulce.
Empieza a hacer tu lista y encarga tus favoritos, pero no olvides agregar nuestros preferidos que son, los crackers con ajonjolí, los bagels, la focaccia y las hogazas por parte de los saldos. De lo contrario, si quieres endulzar tus tardes, estos no podrán faltar en tu pedido, el babka de chocolate, las orejitas, el pastel de rol de canela y los bundt cakes. Te aseguramos felicidad en cada bocado, sin dudar, podemos decirte que te volverás el fan número uno de esta inconcebible dark kitchen.
Déjate enamorar y convierte a Recreo en tu nuevo guilty pleasure.