En el corazón de la Roma podemos encontrar un lugar con pocas mesas pero con una selección grande de deliciosos platillos que consentirán a nuestro paladar como ningún otro lugar lo hará. El Wabi Room tiene el mejor acompañamiento para las piezas, ellos cuentan con una carta de sake especialmente seleccionada para dar la mejor experiencia de maridaje a sus clientes. Si eres de las personas que aman los cócteles, los bartenders de este lugar no te decepcionarán, entre destilados internacionales con ingredientes nipones como el yuzu, la hoja de shiso, el sansho, el wasabi, tés diversos y licores como el mirin, el umeshu takara plum, whiskies japoneses, shochu de cebada y por supuesto sake.
Wabi Sushi, el oasis de la comida japonesa
El Chef David Portillo será tu nueva persona favorita, aparte de ser amante de la gastronomía, sin duda, tiene el don para hacer uno de los mejores sushis que la Ciudad de México ofrece. David integra platillos de diferentes regiones, como los temakis originarios de Kyoto que son nigiris redondos cuyos fueron creados especialmente para las geishas con el propósito de mantener su elegancia y delicadeza al comerlos, los mini donburis, el shabu shabu de Osaka o los temakis o hand rolls que actualmente son tendencia en los destinos más chic.
Después de visitarlo, decidimos que es un lugar tan rico que debes ir con el estómago vacío y con mucha hambre porque probar todo el menú porque es un must.
Entre nigiris, temakis, makis, gyozas y donburis no podemos escoger un solo platillo estrella pero sí podemos decir que todos tienen lo suyo y uno es mejor que el otro. Si no conocen los helados cometa, aquí será su oportunidad para tener el mejor final de una comida, un postre delicioso y fresco.
No esperes más y reserva ya para cualquier día de la semana, te aseguramos que será la mejor decisión que harás.