Cuando se trata de tequila, es imposible evitar que nuestra mente piense en Casa Don Ramón, una compañía 100% mexicana, que desde su origen se ha dedicado a la elaboración de productos derivados del agave. Fundada en 1996, la Casa surgió bajo el objetivo de crear un tequila con carácter, pero suave al paladar.
Honor a lo hecho con pasión
Sus botellas, hechas por manos artesanas, hoy son todo un símbolo de originalidad que destacan en donde sea que estén. Son ellas las que contienen los diferentes licores de la marca que pone en alto el nombre de nuestro país alrededor del mundo, revelando estándares excepcionales que conquistan a expertos y jueces de las competencias más prestigiosas en materia de bebidas.
Recientemente salieron a la luz los ganadores del New York International Spirits Competition, uno de los concursos de bebidas espirituosas más exclusivos y respetados del mundo entero, y la base inicial del Grupo de Concursos Internacionales de Bebidas, donde la firma obtuvo ocho medallas: dos de oro, cinco de plata y una de bronce. Su reconocido panel incluye restauradores, sommeliers, compradores minoristas de licores, distribuidores e importadores que con base a lo que saben que quiere el consumidor y lo que se venderá, determinan a los triunfadores.
Asimismo, la marca recibió el distinguido premio de Destilería del Año en Tequila Añejo. En lo que va del 2021, Casa Don Ramón ha sido reconocida con 17 premios que incluyen las victorias en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco, y eso que apenas estamos en julio.
Estas distinciones revelan que se trata de una de las mejores Casas de la industria tequilera, y de las bebidas espirituosas en general, que realiza un trabajo arduo para ofrecer la más alta calidad y artesanía de otro nivel.