Conoce y disfruta en CDMX de un concepto moderno y de lujo para ir de 'shopping'
Con un corredor gourmet, cines, espacios abiertos, área comercial y excelentes espacios verdes, Park Plaza es la mejor opción para disfrutar en familia, en pareja o de una tarde en solitario.
En la zona de Santa Fe existe un concepto que en 2012 se hizo acreedor al premio ADI (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios): Park Plaza es un complejo que los arquitectos Fredy Helfon y Michael Edmonds, del grupo Alhen, definen como "el más exclusivo", además de innovador gracias a sus usos mixtos.
Park Plaza cuenta con tres torres de oficinas, lo que significa una área rentable, cada una de 35 mil metros cuadrados. Además, también es sede del hotel Westin, que cuenta con 259 habitaciones, ballroom para eventos de hasta 900 personas, breakout rooms para juntas de negocios, business center, spa y gimnasio.
Publicidad
Tras el encierro necesario por la pandemia del coronavirus, en la nueva normalidad, también se reactivó el concepto denominado Park Shops, que cuenta con un corredor gourmet, cines, espacios abiertos, corredor comercial y una importante variedad de espacios verdes, algo que hace de Park Plaza un espacio sustentable.
Por sus distribución y equilibrio con el ambiente, el complejo tiene además la categoría Leed Gold, aunado a su mixed use que significa que se mezclan espacios públicos como un hotel, con otro semipúblico que son las oficinas y uno totalmente público con el ambiente comercial.
Park Plaza es, para Helfon y Edmonds, un proyecto que sentó las bases del futuro de la construcción, en el que se combine la arquitectura, la sustentabilidad y en la actualidad la urgencia de recuperar la economía. El principal objetivo, que se logró, fue ofrecer un oasis en uno de los contextos más urbanos y cosmopolitas de CDMX.
Edificar Park Plaza tomó 36 meses y fue realizada a partir del granito negro y en sus paredes se puede disfrutar de varias especies de plantas: dedo de moro, oreja de ratón, cola de zorrillo y dedo de niño, además la planeación del uso mixto no les resta a las tiendas que tienen su casa en el centro comercial su propia personalidad.
Publicidad
Son 15 restaurantes que la gente podrá recorrer en un día de disfrute en Park Plaza, entre otros, Market Kitchen, Cascabel por Lula Chef, Izlah, Toritori by Kumoto y Loma Linda. Además del ya tradicional en estos lugares Starbucks y otra oferta en ese mismo estilo con Flora Caffè.
En cuanto a la oferta de entretenimiento, en el complejo se pueden encontrar salas de Cinemex Platino, mientras que para cuidar del físico están presentes Síclo, Bala y Barrys, además para cuidar del aspecto personal se encuentra Orange Beauté, un concepto boutique con las tendencias francesas.
Así este espacio es ideal para aquellas familias que buscan un espacio comercial pero que no esté saturado de gente, con la idea de experimentar comprar o relajarse dentro de un parque en el que pueden comprar en tiendas como la de Lydia Lavín, Pal Zileri, Cañamiel, Marol, Bloom y Baule, entre otras.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)