1. A partir de la reapertura, los parques temáticos, los hoteles, los restaurantes, las atracciones y las experiencias tendrán una capacidad máxima de personas y estarán sujetos a disponibilidad limitada o a cierre de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno para promover el distanciamiento físico.
2. Algunas de las atracciones que más nos gustan (como lo son los espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) podrían estar sujetos a disponibilidad o permanecer cerrados.
3. Debido a la capacidad limitada, se ha tomado la decisión de cancelar todas las reservaciones existentes para restaurantes y experiencias, como lo son las excursiones entre bastidores y el FastPass+. ¿La razón? Se utilizará el espacio adicional de las filas para manejar la capacidad de las atracciones y así garantizar el distanciamiento físico.
4. Tras la reapertura, el servicio “Extra Magic Hours” (el servicio para disfrutar los parques durante horas extra) estará suspendido.
5. Walt Disney World Resort también ha cambiado el período de reservación de 180 días a un período de reservación de 60 días para restaurantes y experiencias.
6. Todos los visitantes deberán usar cubrebocas , mientras que en algunas ubicaciones, se requerirá la toma de temperatura con un termómetro infrarrojo (no se permitirá el ingreso de personas que tengan una temperatura de 100.4ºF o más y tampoco se permitirá el ingreso de ninguna otra persona en su grupo).
7. Es posible que algunas experiencias (incluyendo parques temáticos) se modifiquen o no estén disponibles para posibilitar el distanciamiento físico y contacto limitado. Por ejemplo, se instalarán letreros y señalizaciones en el suelo así como barreras físicas, también se promoverán las transacciones que no requieran dinero en efectivo.