Lo que pocos notaron: A Nicole Kidman se le rompió su vestido Armani
Nicole Kidman tenía muy buenas razones para elegir el vestido perfecto para asistir a los Oscar, pues estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Lion -aunque terminó ganado Viola Davis-.
Nadie puede negar que la actriz se veía guapísima esa noche, con un diseño de Armani Privé que logró destacar su delgada figura y lo suficientemente sexy gracias al escote en la espalda, sin embargo no todo fue perfecto pues sufrió un pequeño accidente con él.
En las fotos de Nicole durante la alfombra roja se puede apreciar que el diseño tenía dos delgados tirantes que cruzaban por la espalda alta, logrando así un soporte en la parte frontal, sin embargo, fue durante la premiación que se rompieron.
¿En qué momento pasó? Parece que justo cuando llegaron de sorpresa unos turistas, que tuvieron la suerte de saludar a varios actores, incluida Nicole, quien abrazó a varios de ellos, por lo que eso pudo provocar el accidente. En una imagen se puede ver que uno de los tirantes ya no estaba en su lugar.
Astutamente, la actriz decidió resolver el problema anudando ambos tirantes a su cuello, estilo halter, y parece que eso fue suficiente para seguir la noche sin más contratiempos.