Sin darse cuenta, Katy Perry es traicionada por su vestido y enseña de más
Luego de la ceremonia de los Oscar, las celebs, como cada año, se cambiaron de ropa y asistieron al after party para celebrar el triunfo y convivir con sus compañeros del medio artístico.
Una de las asistentes fue Katy Perry, quien con su más reciente cambio de look robó miradas al lucirlo completamente lacio, eligió un diseño Jean Paul Gaultier en color cobrizo que aunque no era escotado ni nada, durante la fiesta terminó traicionándola.
¿Cómo? resulta que mientras ella estaba recargada en uno de los sillones viendo la televisión junto a James Corden, el vestido en cuestión se abrió justo de la parte de atrás y dejó al descubierto parte de su derrière. La peor parte es que ella ni siquiera se dio cuenta y fue captada justo en el momento en el que lo mostraba todo.
Hasta el momento ella no ha dicho nada al respecto, lo que sí es que la imagen se ve que estaba bastante atenta a lo ocurrido en los Oscar, cuyo final como sabemos, pasó a la historia por ser uno de los más desastrosos y confusos de todos los tiempos en premiaciones.