Ésta es la razón por la que Jackie Chan llevó pandas de peluche a los Oscar
Durante su paso por la red carpet de los Oscar 2017, Jackie Chan llegó con unos peculiares pero muy lindos acompañantes: unos peluches de pandas. Y aunque podría decirse que es parte un gusto excéntrico, en realidad existe una razón que va más allá de estos tiernos juguetes que llenaron sus brazos y se convirtieron en los protagonistas de su asistencia.
Según explicó el actor, él es el embajador de los pandas e incluso es dueño de dos de ellos en China, por lo que constantemente lucha por todo el mundo por la preservación de esta especie en peligro de extinción y los Academy Awards fue un buen momento para hacerlo.
Los ositos están vestidos con chamarras amarillas, jeans y botas plateadas, pero además usan el tag de UNICEF, siendo esta una forma en la que Jackie luchara por dos causas. El actor, por su parte, utilizó un outfit mucho más discreto que consistió en un traje negro con cuello mao.
Apenas el año pasado, en la edición 88º de los Oscar, Jackie recibió un premio honorífico por sus 50 años de trabajo en la industria del entretenimiento.