Los costosos regalos que reciben los nominados al Oscar previo a la ceremonia
Las lujosas goodie bags que se entregan a algunos suertudos antes de la noche del Oscar cada año cuentan con un nombre sumamente acertado: Everybody Wins (todo el mundo gana).
Este año, aunque su valor exacto no ha sido revelado, se calcula que el precio en conjunto es de aproximadamente 260 mil dólares. ¿Pero quiénes recibirán estos lujosos paquetes? La respuesta es: sólo los actores y directores nominados verán esto llegar a sus puertas durante estos días, gracias a la agencia Distinctive Assets. Así que Emma Stone, Meryl Streep, Ryan Gosling, Natalie Portman, Mel Gibson y más famosos recibirán esto en sus casas.
Los regalos que para algunos resultarán más emocionantes son los de viajes, y constan de una semana en el Golden Door Spa Retreat (que costaría casi 9 mil dólares), tres noches en el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento, Italia, tres noches en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como (los cuales tienen un costo aproximado de 1,880 dólares por noche) y tres días de uso privado en una espectacular mansión en Lost Coast Ranch en el norte de California.
Y por la parte de estilo de vida, los demás regalos incluyen 10 sesiones con el entrenador Alex Seletzky, un Vaporizador Haze Dual V3 para rellenar cigarros electrónicos, un broche de diamantes diseñado por la joyera Namira Monaco “inspirado por las estrellas”, almohadas anatómicas de doble capa de Casper, unos Sweet Cheeks Cellulite Massage Mats para reducir la apariencia de la celulitis y una dotación de 10 años de maquillaje y crema hidratante de Oxygenetix Breathable, entre otras cosas.
Definitivamente con estos regalos, nadie sale perdiendo.