Olivia Newton-John fue un ícono dentro de las pantallas por interpretar el papel de Sandy en Vaselina, pero fuera de ellas también destacó por su talento en la música, la moda y la belleza.
La estrella siempre se caracterizó por su melena, sus atuendos llenos de color y una mirada cautivadora, por eso, hoy queremos recordarla con sus mejores beauty looks.
Publicidad
Los mejores beauty looks de Olivia Newton-John
1970
Con un traje azul fuera de su casa en Inglaterra, la joven actriz lució una melena envidiable: rubio cenizo, con un corte en capas largas y un fleco de cortina que acentuaba sus facciones. Las sombras de ojos azules, casi blancas, con las delgadas cejas también son características de la época y ayudan a abrir la mirada.
1978
El estreno de uno de los musicales más taquilleros en la historia, Vaselina. Nunca podremos olvidar la transformación de Sandy: de una niña buena con vestidos coloridos al famoso spandex negro, el cual debía ser cosido al cuerpo de la actriz por lo pegado que era. Los chinos llenos de volumen son parte del cambio de una melena lacia y simple. Por supuesto que no podemos olvidar los labios en un brillante color rojo y el delineador negro para la transformación completa.
1979
La actriz acudió a los premios Oscar junto con su co-estrella John Travolta, donde cantó la balada Hopelessly Devoted to You. Con un vestido coral lleno de incrustaciones y lentejuelas, Olivia lució guapísima con un corte en capas a la altura del hombro y un flequillo de lado lleno de volumen. Se mantuvo fiel a las sombras claras que resaltó con unas pestañas XL de envidia.
Una nueva década, un nuevo look. La cantante lanzó “Physical” y pronto se convirtió en el éxito del año, mostrando una nueva faceta con el pelo corto, pero manteniendo las capas. Los ojos ahora los resaltaba con delineador negro para marcar la forma y con una ligera ala en el exterior.
2000
Olivia fue parte de las personas elegidas para inaugurar los Juegos Olímpicos de Sydney en el 2000. Para este look, se inspiró en la princesa de Gales, Lady Di, y recreó su famoso peinado lleno de volumen, dimensión y textura. El maquillaje lo mantuvo minimalista, con un poco de blush y sus famosas pestañas XL.
2018
La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y desde ahí, se convirtió en una fiel activista para promover la lucha contra esta enfermedad. Creó la fundación ONJ y acudió a múltiples eventos para recaudar fondos. Aquí podemos verla con un peinado moderno, manteniendo su característico pelo rubio y un lipstick nude con un poco de lipgloss para dar el toque.
Sin duda alguna, Olivia Newton-John marcó la vida de muchas personas por su altruismo, los personajes que encarnó y su música.