Conoce a Sigifredo Islas, diseñador de eventos
Materializar el más increíble sueño para el día más especial en la vida de una pareja es la característica de Sigifredo Islas, quien con su originalidad, hace de las bodas extraordinarios e inolvidables momentos. Su especialidad es realizar bodas sofisticadas para aquellas parejas que desean lo más exclusivo, diferente y elegante para compartir con sus invitados. Además fue el primero en aplicar iluminación arquitectónica a eventos privados y siempre ha buscado ser líder en la innovación y en la iniciativa para eventos. Aquí algunos ejemplos de lo que ha organizado:
Michelle Leaño Aceves y Javier Salgado González (Mayo) Boda celebrada en el Quinta Real de Zacatecas. La decoración fue adaptada para decorar todos los pasillos, los patios y el lobby del hotel. El evento incluyó una cantidad de 80 mil rosas rojas y velas que decoraban los escalones de la magnifica ex Plaza de Toros.
Gloria Pérez-Jácome Friscione y Martín Díaz (Octubre) Xalapa, Veracruz, fue la cede de la boda de la periodista en la finca familiar. Lo decoración estuvo conformada por arreglos de metro y medio con rosas blancas, liciantus de colores pastel y casablancas.
María de los Ángeles Félix Bours y Antonio Scheleske Moreno (Octubre) Una boda de ensueño de 700 personas que se celebró en Ciudad Obregón, Sonora. Contó con 85 mil rosas en tonos blancos, miles de orquídeas, anturios y velas blancas. Toda la decoración se ubicó dentro de un toldo alemán vestido con telas color blanco. El arreglo principal media 5 metros de altura con las flores previamente mencionadas y con varas de madera y velas altas blancas.
Boda Benabento (Mayo) Estructura de acero con tela e iluminación en tonos azules en el exclusivo salón de eventos Benavento en Guadalajara, Jalisco.