Ester Expósito para su campaña Not a Doll de Desigual(Cortesía)
Sofia Palma
"Las mujeres crecemos, cambiamos, engordamos y adelgazamos. No somos muñecas” se escucha decir a Ester Expósito en la nueva campaña "Not a Doll" de la marca española, Desigual.
Así como las estaciones cambian, nosotras también. Sin embargo, muchas veces da la sensación de que las mujeres estamos obligadas a lucir siempre “perfectas”. Para esta temporada primavera/verano, la tendencia más popular es la de ser tú misma. Es por eso que la marca Desigual no solo nos regala la campaña “Not a Doll”, sino que nos invita a ser libres, fuertes y humanas, a través de una estética llena de vitalidad, autenticidad, estilo y fortaleza.
Publicidad
Ester Expósito para Desigual: Una muñeca en la vida real
Como parte de la campaña, se presenta un mini film, donde la narrativa gira en torno a Ester Expósito, actriz española reconocida especialmente por su papel como Carla en la serie de Élite pero que también ha trabajado en proyectos como Perdidos en la noche, Rainbow y más recientemente El llanto.
En este videoclip nos muestra un recorrido por su vida en Los Ángeles. Con escenas relajadas, la vemos con un maquillaje minimalista, que deja ver su belleza natural y con looks frescos y audaces, dirigidos por la stylist Karolyn Pho.
Ester Expósito(Cortesía)
En un acto de desafío a las reglas, confrontando las exigencias externas la actriz luce un vestido de lentejuelas en degradé rosa, con una mirada firme y poderosa. Es un símbolo de rebeldía silenciosa: una muñeca que ha decidido moverse, hablar y reclamar su espacio; que no está al servicio de las expectativas externas. Al unísono, en el videoclip lanza un fuerte y claro mensaje: “¿Vestirse pensando en que le va a gustar a los demás? No, no soy una muñeca. Yo me visto para mí”.
La dirección de la campaña estuvo a cargo del filmmakerWaylon Bone, conocido por capturar espontaneidad y movimiento, desde una mirada íntima con tonos ligeramente desaturados. En fotografía, Clara Balzary utiliza tonos cálidos que nos sumergen en la luz de verano, transmitiendo no solo calidez sino también la autenticidad y humanidad con la que las mujeres merecen ser vistas.
Comiendo un hot dog, disfrutando del ambiente en la playa, siendo libre, bailando salsa, “Not a Doll” nos recuerda que somos más que un cuerpo, más que una imagen: somos personas vivas con movimiento, carácter y alegría. Es un llamado a celebrar quienes somos, con las siluetas y emociones que trae consigo este verano.
Desigual Not a Doll(Cortesía)
Con un summer ready look y un mensaje claro y fuerte, Desigual reafirma el mensaje que busca dar en cada una de sus colecciones: libertad, individualidad y creatividad.
Not a Doll, por Desigual y Ester Expósito(Cortesía)
Vestidos, t-shirts, shorts y faldas son solo algunas de las piezas que conforman la colección, que ya está disponible en tiendas. Todo con un aire muy femenino y bold, para que pierdas al miedo al perfeccionismo y aún así, te veas increíble.