Desde looks monocromáticos, hasta la formalidad más allá de la oficina, estas son algunas de las tendencias que vimos durante la Semana de la Moda Masculina en Milán.
Milán arranca el calendario de la Semana de la Moda Otoño-Invierno 2025, con las colecciones masculinas. Entre los desfiles, eventos y presentaciones de la semana pasada, pudimos recopilar algunas tendencias que veremos durante este año.
Si quieres conocerlas para estar al último grito de la moda, ¡sigue leyendo!
Publicidad
Las tendencias que vimos en la Semana de la Moda de Hombre en Milán
Monocromático
Las colecciones monocromáticas siguen en el alza, y ahora vemos distintas prendas con una misma paleta de color, que permite jugar con las texturas, cortes, y telas. Ahora, lo monocromático no quiere decir neutral, si no que puedes utilizar colores vibrantes, y diferentes tonos dentro del mismo color, como lo vimos en Canali y Zegna.
Elementos oversized
Como ya hemos visto en otras ocasiones, la tendencia oversized no irá a ningún lado, si no que viene con más fuerza, con siluetas que combinan lo tradicional con moderno, como Giorgio Armani.
Con estilo propio
Este 2025 la moda se trata de diversión, de añadir elementos que hagan tus outfits únicos y muy a tu estilo y es algo que hemos visto muy presente en muchas colecciones. Desde la personalización de tu bolsa o mochila, hasta gorras, etc. Así que deja que tu instinto guíe tus elecciones, y si quieres un poco de inspiración Prada tiene mucho que ofrecer.
La mezclilla es una de las tendencias más fuertes para este 2025. Los "canadian tux" o looks completos de denim son un gran básico para esos días en los que no tienes muchas ganas de pensar en un outfit pero aún así quieres verte increíble, si no nos crees, checa MSGM, Dolce & Gabbana y Prada.
Más allá de la oficina
Las prendas que solemos destinar únicamente para la oficina, como blazers o zapatos de vestir, se apoderan del día a día, combinado con street style para crear outfits con mucha dimensión.