No uno, ni dos, sino tres vestidos fueron los que lució la actriz Millie Bobby Brown en uno de los días más especiales de su vida: ¡su boda con el actor Jake Bongiovi! Su estética romántica, que parecía sacada de un cuento de hadas, ya está inspirando futuras ceremonias nupciales. Los vestidos que llevó y todo el ambiente que rodeó este momento se convirtió en uno de los favoritos del 2024.
Millie Bobby Brown vestida de novia, es nuestro top de fashion moment del 2024
Una boda de cuento de hadas
El toque ideal de estilo romántico y sofisticado
El estilo de Millie Bobby Brown en cuanto a moda ha evolucionado con el paso de los años. Algunas características clave de su estilo son la combinación de lo moderno con influencias vintage y un sutil toque de minimalismo sofisticado. Por eso, los internautas estaban ansiosos por ver cómo sería el estilo de esta boda tan esperada. Millie no solo es actriz y modelo, también es considerada una de las grandes influencers de la Gen Z, y ver las fotos de su boda definitivamente valió completamente la espera.
El romanticismo de esta boda definitivamente marcará un antes y un después para inspiración de otras. ¿Pero qué fue lo que la hizo tan especial?
Sus propuestas
Además del lugar, que parecía sacado de una película de princesas, lo que más amamos fue ver que la británica no se decidió por un solo vestido. En total, lució 3 piezas para diferentes momentos de la celebración.
Millie deslumbró en su boda con un elegante vestido de encaje de corte sirena y una larga cola, complementado con un romántico velo transparente con pequeños detalles de encaje. Esta primera elección fue para el comienzo, donde quería reflejar un estilo más cute, sin perder la sofisticación y refinamiento del lugar.
Moderna y atemporal
Para las fotos post-ceremonia, eligió un vestido midi con encaje y transparencias, de falda amplia y top ajustado, que aportaba un aire clásico pero moderno y atemporal.
Por último, para su tercer look, usó un vestido corto de satén con frunces en la cintura y escote tipo bardot, ideal para estar cómoda durante la fiesta.