Cubitus, como hace referencia a su nombre, es el nuevo reloj cuadrado que se suma a la amplia gama de relojes de Patek. Con una caja cuadrada de ángulos redondeados y una esfera decorada con un relieve horizontal, la marca presenta tres versiones de características definidas, pero con personalidades únicas.
Publicidad
Una reinterpretación de
sport élégant
Los relojes cuadrados no son ninguna sorpresa para la marca, incluso durante un período, principalmente en los años del Art Decó, Patek Philipe creó modelos con cajas cuadrangulares. Sin embargo, es ahora el momento de innovación y de distinguirse del resto, al combinar un cuadrado, círculo y octágono en una misma figura. Esta combinación se refleja en un bísel de ángulos redondeados que no habíamos visto antes. El contraste entre los acabados de la pulsera y la caja, crean dimensión y relieve en un diseño completamente audaz.
Nueva tecnología, nueva patente
Cubitus Gran Fecha, Día y Fases de la Luna Instantáneos es un modelo dotado de seis nuevas patentes para un nuevo movimiento. La manufactura de Patek Philipe ha desarrollado un nuevo movimiento, que consta del calibre 240 PS CI J LU de cuerda automática, para garantizar la perfecta alineación de la Gran Fecha con las fases de la Luna y la posibilidad de corregir las indicaciones en cualquier momento del día.
Patek Philipe incluye en su nueva colección tres nuevas referencias en cajas de 45 mm con forma de cubo: la primera versión bicolor de acero con oro rosa y una esfera azul, seguida por una versión de acero con esfera verde olivo y por último, platino con esfera de oro blanco y centro azul. Cada uno de estos relojes están imaginados para diferentes personalidades, según sus intereses, pasiones y gustos.
Con estas piezas, la icónica marca rompe con los diseños más convencionales y tradicionales, creando un nuevo movimiento, lo que ha dado de qué hablar sobre el rumbo que sigue la industria relojera.