Cuando Ariana Grande apareció en un vestido iridiscente de Versace en la premier de Wicked en México, el Auditorio Nacional se llenó de suspiros por su claro homenaje a Glinda. Sin embargo esa no fue la primera vez que una actriz roba la atención en una red carpet con el famoso method dressing, también lo hizo Margot Robbie durante la press tour de Barbie.
Ariana Grande, la reina del method dressing para triunfar en las red carpets
Ariana Grande se adueña de la tendencia del method dressing
La cantante y compositora americana ha protagonizado una de las presstour más emblemáticas del año al rendir homenaje a su personaje en la película Wicked: Glinda.
Con una serie de atuendos icónicos nos transportó al mundo de Oz en las red carpets gracias al method dressing o el método de vestir, que consiste en usar prendas como tu mejor aliado para rendir homenaje a algún personaje icónico, como el de Ariana.
En el caso de la premiere en Los Ángeles, apostó por un vestido acampanado de Thom Browne de cuadros rosas y blancos, haciendo referencia al icónico vestido de Dorothy. Además, llevó unas zapatillas de ensueño forradas con 4000 diamantes de Swarovski.
En la premiere en Australia llevó un vestido de Vivienne Westwood compuesto por un corsé con mangas maximalistas decoradas con cristales en forma de fuegos artificiales.
Cuando llegó el momento de brillar en la Gran Manzana, lo hizo con un vestido custom made de Louis Vouitton confeccionado en satén rosa y acompañado de un chocker de diamantes de Lorraine Schwartz.
En el caso de la premier realizada en tierras mexicanas, la protagonista llevó un vestido Versace que cambiaba de color al contacto con la luz y dio un toque mágico a la red carpet.
Recientemente apareció en la premier de Londres con un diseño de Ralph Lauren color amarillo que hace referencia al vestuario del personaje de Glinda en la presentación que se realiza en Broadway.
Method Dressing, la tendencia que las celebs llevan a las red carpets
El method dressing se distingue por rendir homenaje a algún personaje de la película que se está promocionando con el uso de prendas. Esta tendencia se ha posicionado como una de las favoritas de las celebs para llevar a sus personajes a las red carpets.
Recientemente, hemos sido testigos del method dressing o el método de vestir en las red carpets a nivel internacional de películas taquilleras como Challengers, Furiosa: A Mad Max Saga, Dune, Barbie y recientemente Wicked.
En el caso de Margot Robbie fuimos testigos de la iconicidad de la muñeca de plástico en la alfombra rosa; la actriz se tomó en serio su papel.
Ariana brilló con su personaje en Wicked, sin embargo, también Cynthia Erivo hizo uso de esta tendencia a la perfección.