Harper Beckham se posiciona como una de las teens mejor vestidas en los últimos años y ello se explica por su cercanía con la industria de la moda. La hija de Victoria Beckham ha acaparado la atención por su estilo único y, no cabe duda, trae en la sangre el ADN fashionista.
Harper Beckham es ya toda una 'It girl'
Harper Beckham le da un aire de frescura a las prendas más sofisticadas
La menor de los hermanos Beckham nos ha demostrado que la elegancia no está peleada con la comodidad. Nos ha dado varias lecciones de estilo que van desde looks súper cómodos como un par de jeans acampanados con una sudadera de color neutro acompañados de una statement piece como un bolso de Bottega Veneta en color crema hasta la elección de un vestido de satín color palo de rosa para un evento de gala.
Con tan solo 13 años, Harper ha demostrado que las prendas sencillas son su mejor aliado: en múltiples ocasiones ha elegido vestidos minimalistas de satín en colores pastel que le quedan de maravilla.
Harper Beckham, toda una 'It girl'
El estilo de Harper ha cambiado su estilo con el paso de los años y se ha convertido en una It Girl sin perder su esencia. A su siempre elegante estilo ha integrado accesorios que elevan sus looks como bolsas o zapatos de Bottega Veneta.
Sin duda alguna, Harper Beckham es el ejemplo perfecto de que puedes experimentar con prendas sofisticadas sin verte mayor.
Harper Beckham, una beauty lover
El lanzamiento de la línea de skincare “Beauty” convirtió a su fundadora, Victoria Beckham, en una diseñadora que, más allá de la moda, está buscando involucrarse en el mundo del auto-cuidado con una gran aliada: su hija Harper.
Harper se ha convertido en la imagen de “Beauty” y lo ha hecho con gran éxito; hemos visto a la teen protagonizar varios videos que demuestran sus habilidades de influencer.
Harper ha destacado por la imagen llena de frescura que aporta a la marca y su impecable estilo effortless.
No hay duda alguna de que esto solo es el comienzo del futuro brillante que le espera a la menor de los Beckham, ya que, con tan solo 13 años, ha demostrado que tiene mucho por expresar en el mundo de la moda y belleza.
Harper Beckham podría seguir los pasos de su madre, Victoria Beckham
La hija menor de los Beckham ha captado la atención de la industria por su estilo único y la influencia de su mamá, Victoria Beckham, una de las diseñadoras de alta gama más reconocidas por su estilo chic y elegante.
Recientemente Victoria y David fundaron la empresa HB7 Limited, la cual busca apoyar proyectos enfocados en moda en el futuro, y aunque han afirmado que continúan haciendo arreglos administrativos para que la empresa pueda salir al mercado, estamos seguros de que la existencia de HB7 Limited le abrirá las puertas a su hija Harper para hacerse de un nombre en la industria de la moda.