La moda llega a otro nivel con esta bomba ¿listos? La NASA y Axiom Space han confirmado que la primera mujer en caminar por la luna llevará un traje espacial diseñado por PRADA. Lo sabemos, nunca hubiéramos pensado que una marca de lujo diera un paso más allá, literalmente... ¡al espacio!
Pero, ¿cómo fue la esta colaboración? Te lo contamos.
La primera mujer en pisar la Luna vestirá este traje de PRADA
La primera mujer en pisar la Luna vestirá este traje de PRADA
Christina Koch, una crack de la ingeniería eléctrica y astronauta de la NASA, se ha hecho un nombre en la exploración espacial, sobre todo en la Estación Espacial Internacional. Pero lo más épico es que está lista para convertirse en la primera mujer en pisar la Luna. ¡Una verdadera leyenda del espacio!
Axiom Space, la empresa líder del sector aeroespacial y contratista de la NASA, nos ha dejado en shock al presentar su traje espacial en el Congreso Astronáutico Internacional de Milán. El traje, se llama AxEMU (Axiom Extravehicular Mobility Unit), y está hecho para todos los percances que pudieran ocurrir en este viaje.
Viajar cómodo esta de moda
Este traje además de ser genderless, se adapta a cualquier tipo de cuerpo y permite caminar en la luna durante ocho horas seguidas. Los avances en la tecnología textil han llegado a estos trajes y La incomodidad de los trajes espaciales ya es cosa del pasado, este look espacial de PRADA ¡lo tiene todo!
Este incluye tecnología avanzada para soportar temperaturas extremas, mejorar el rendimiento y reciclar aire, manteniendo a los astronautas seguros y cómodos. Además, gracias a su visera de última generación, tendrán una vista espectacular para no perderse de nada.
La colaboración de PRADA con la NASA
La colaboración con PRADA se centró en el diseño de la capa exterior y la fabricación del material, utilizando técnicas súper innovadoras.
PRADA logró un balance perfecto entre ingeniería de alta tecnología y un diseño estéticamente impecable, creando una capa blanca con detalles en rojo que es tanto funcional como futurista.Este traje rompe todos los moldes y podría dar comienzo a una nueva era de exploración, tanto tecnológica como visual. ¡La moda espacial ha llegado para quedarse!