Un desfile caído del cielo
El runway se dividió en cuatro segmentos, cada uno de ellos acompañado por música a cargo de Lisa de Blackpink, Tyla y por supuesto para cerrar la noche, Cher. La top model elegida para abrir el desfile, fue Gigi Hadid, quien desfiló con un look monocromático en el rosa característico de la marca y unas alas en este mismo color, que abrió frente al letrero, “We Are Back”, es decir, estamos de regreso.
Los looks fueron diseñados por Joseph Altuzarra y Forster Rohner, donde cada pieza evocaba sensualidad, seguridad y glam. Los zapatos corrieron por parte de Rene Caovilla, mientras que el diseño de las alas de los Angels estuvo a cargo de Marian Hose.
El pelo y maquillaje se mantuvieron muy naturales, destacando los rasgos de cada modelo. Por supuesto que el desfile no estaría completo sin el regreso de las icónicas modelos de Victoria’s Secret como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Irina Shayk, Jasmine Tookes y muchas más.
Paloma Elsesser, Kate Moss y su hija, Lila Moss, Vittoria Ceretti, Carla Bruni y Ashley Graham son algunas de las modelos que estuvieron presentes por primera vez en el desfile y se ganaron el título de Angels. La pasarela concluyó con Tyra Banks liderando al resto de modelos para cerrar la noche con fuegos artificiales.