Los sillones de los que todo el mundo está hablando fueron parte del show SS25 de Bottega Veneta en Paris Fashion Week. ¿Te habías imaginado a Jacob Elordi sentado en un sillón con forma de pollo en pleno front row?
Te confesamos que nosotros tampoco, pero la mente de Matthieu Blazy, director creativo de la maison, no tiene límites y ha sido una de las piezas clave para destacar entre todo lo que hemos visto durante estos días.
Publicidad
Los sillones más icónicos de todo Fashion Week
El surrealismo de Matthieu Blazy
Aunque han pasado varios desfiles, sin duda este momento ha sido uno de los más icónicos y divertidos. Te contamos toda la inspiración detrás del toque juguetón de este desfile.
Imagina entrar a un universo surrealista donde animales de todos los tamaños y formas te dan la bienvenida. Así fue el espectáculo de Bottega Veneta SS25, un lugar que parecía más un zoológico chic que una runway de Fashion Week.
Sin duda, una de las marcas de moda más innovadoras es Bottega Veneta, y bajo la dirección creativa de Matthieu Blazy, esto no ha sido ningún problema. El diseñador franco-belga ha sabido cómo mover las fichas del juego para que, año tras año, sea uno de los desfiles más esperados por el público.
Bottega Veneta invita a conectar con tu niño interior
Los sillones se tratan de un diseño hecho en colaboración con la firma Zanotta, y son una reinterpretación de la icónica Sacco de los años 60, solo que esta vez muy al estilo Blazy, con estilo juguetón transformados en animales.
Y aunque no lo creas, cada puff fue cuidadosamente asignado a los invitados, reflejando su personalidad, un detalle bastante cool y divertido para dejar la seriedad de un desfile. La intención del diseñador era que los asistentes vivieran la colección desde otra perspectiva, literalmente, al nivel del suelo y con un toque más infantil para vivirlo desde el lado del niño interior.
Publicidad
La inspiración detrás del juego
La colección estuvo llena de vanguardismo, con un vibrante juego de colores y texturas. Fue casi un espectáculo que nos invitaba a jugar, despertando una curiosidad irresistible por tocar cada pieza exclusiva.
Los accesorios, como las bolsas tipo supermercado y las flores de cuero, fueron una parte importante del espectáculo. Están inspirados en los sueños de la infancia, materializados en un bolso de cuero que recuerda a una casa de juguete rosa.