Asaltar el clóset de sus mamás, ¡es el hobby favorito de estas it girls!
Si tu mamá era una de las it girls más populares en su juventud, amarás llevar esta súper tendencia que están siguiendo las hijas de las celebs más fashionistas.
El re-wearingtrend se ha vuelto uno de los favoritos de la Gen Z. ¡Y no es para menos!, usar ropa second hand no sólo es una gran forma de ayudar al medio ambiente, también para retomar prendas vintage consiguiendo un look súper trendy.
Sobre todo en esos momentos en los que pensar que ponernos se convierte en todo un dilema, ¡quizás la opción se encuentre en el guardarropa de nuestras mamás! Estas hijas de celebs han aplicado el asalto al clóset de sus mamás , ¡rindiéndoles tributo con sus outfits y logrando al mismo tiempo robar miradas!
Publicidad
¡Ellas son algunas de las it girls que han llevado prendas de sus mamás!
Leni Klum
La hija de Heidi Klum hizo su debut como modelo en 2021,¡todo parece que va a seguir los pasos de su mamá! Con su amor por la moda, Leni decidió entrar al baúl de los recuerdos de su mamá, y encontró una joya que Heidi había llevado en 1998. Se trata de un vestido que lució en el show de comedia Comic Relief VIII.
La modelo optó por retomar este little black dress, que desde luego es un clásico atemporal.
Publicidad
Leonor de Borbón
La Reina Letizia siempre ha destacado por su elegancia y sus looks sofisticados con prendas impecables con las que da 'demure vibes’'. Por lo que no nos sorprende que, Leonor también quiere hacerse acreedora del título de fashionista, ¡llevando sus looks a otro nivel!
¡De tal palo, tal astilla! La princesa mostró cuánto admira el estilo de Letizia usando el mismo bolso de Carolina Herrera, además de llevar prendas muy parecidas a las de su mamá. ¿Será que también las sacó de su armario?
Publicidad
Rowan Francis Henchy
¡La hija de Brooke Shields no se quedó atrás para presumir el estilo de su mamá! Definitivamente no hay nada mejor que tu mamá orgullosa te publique con un hermoso mensaje porque llevas el mismo vestido que ella usó hace algunos ayeres.
La actriz portó este vestido cuando fue nominada al Globo de Oro en 1998; a Rowan le gustó tanto que lo ajustó un poco para que le quedara perfecto y lo pudiera usar en su graduación. Nos encantan los finales felices, ¡y más cuando se trata de darle una segunda vida a un vestido rojo de ensueño como este!
Valentina Pinault
Salma Hayek es una de nuestras favoritas en la lista de ‘it moms’ ; y por supuesto, su hija Valentina Pinault no podía faltar. Valentina sabe que su mamá es una de las fashion icons más destacadas en el cine. Por eso no dudó en aprovechar la ocasión cuando acompañó a Salma a la entrega de los Óscar 2023 para portar un vestido que la actriz llevó en 1997 para asistir a la fiesta ‘Fire and Ice'.
El diseño vintage de Isaac Mizrahi, fue todo un éxito cuando Salma lo lució con un collar de diamantes, pero Valentina optó por un collar discreto para contrastar el look. ¡Las dos lo lucieron espectacular!
Zahara Jolie-Pitt
Zahara Jolie-Pitt deslumbró en la alfombra roja llevando un vestido de su madre, Angelina Jolie, el momento fue más que una declaración de estilo; fue un poderoso gesto de conexión familiar y sostenibilidad en la moda.
Zahara, con elegancia y confianza, recicló un icónico vestido plateado que Angelina había lucido en los Premios Oscar de 2014. Al hacerlo, no solo demostró que el glamour puede ser atemporal, sino también que la moda tiene un valor sentimental y un impacto ambiental positivo al elegir reutilizar prendas cargadas de historia personal.
Victoria de Suecia
La princesa Victoria de Suecia sorprendió al repetir un elegante vestido de Nina Ricci que su madre, la reina Silvia, había lucido 23 años antes. El emotivo gesto tuvo lugar durante la entrega de los Premios Nobel, donde la moda se convirtió en un puente entre generaciones.
Victoria, de 41 años en 2018, dio nueva vida a este icónico diseño que su madre había llevado en la misma ceremonia en 1995, cuando tenía 50 años.
Tracee Ellis Ross
En la gala del 2017 de los American Music Awards, Tracee Ellis Ross rindió un tributo memorable a su madre, la legendaria Diana Ross, al lucir uno de sus diseños más icónicos. Tracee apareció con el mismo traje blanco acompañado de una camisa brillante que Diana había llevado en 1981 durante una actuación junto a Michael Jackson.
Este gesto fue mucho más que una simple elección de vestuario; fue un homenaje lleno de nostalgia que recordó el glamour y la elegancia inigualable de Diana Ross.