El Día Internacional de la Yoga es una ocasión especial que celebra la conexión entre mente, cuerpo y espíritu a través de la práctica del yoga.
Este año, Aerie se unió a la celebración global con una serie de eventos y actividades diseñadas para fomentar el bienestar y la inclusión. ¡La marca, conocida por su enfoque en la positividad corporal y la autenticidad, organizó una jornada llena de energía positiva!
Publicidad
Así festejó Aerie el Día Internacional de la Yoga
Aerie es una marca que siempre se ha caracterizado por impulsar el bienestar físico y mental de su comunidad. Conectando con personas auténticas con un estilo de vida saludable y balanceado.
Por ello, no es de extrañarse que se sumaran a la celebración global del día del yoga; que más allá de un deporte es amor al alma y la conexión con nuestra mente y cuerpo. Esta actividad nos ayuda a desconectarnos todo el ruido externo y centrándonos en lo que verdaderamente importa, nuestro yo interno.
¿Dónde?
Esta activación se llevó a cabo en el Centro Comercial Antara y contó con la presencia de algunas de las embajadoras de la marca, como Xime Bonis, Ana Pao Yarahuan, Yexa Vega, Fer Laconda, Pam Universe, itsanndys y Mich Orze.
Dicen que el cuerpo habla y nos lo expresa reflejando la salud en nuestra vida cotidiana. Para esta actividad, Aerie también incorporó el sound healing, una práctica de terapia que se basa en sonidos y vibraciones que promueven la relajación e incluso la sanación por medio de cuencos tibetanos, cristales, cuarzos, tambores chamánicos, campanas, entre otros.
Los sonidos relajantes que generan estas melodías juntas crean atmósferas para calmar el sistema nervioso y quitar la tensión muscular, restaurando el flujo de armonía y cortisona.