En la década de los 80, las hombreras se convirtieron en un sello que todo fashion lover quería incorporar a sus looks. Con el tiempo esta tendencia fue perdiendo fuerza y permaneció únicamente en ciertas prendas como los blazers. ¡Sin embargo, este 2024 están de vuelta!
Las hombreras no sólo dan estructura a las prendas, también les aportan dramatismo dándoles un glow up instantáneo. Vestidos, blazers, t-shirts y mucho más. Las hombreras están por todos lados este año. ¿Quieres saber cómo llevarlas y no morir en el intento? ¡Aquí te lo contamos!
Publicidad
Así puedes incorporar las hombreras en tus outfits
T-shirt
Las t-shirts son un básico que por nada debe de faltar en nuestro armario. Gracias a su versatilidad, son prendas infalibles en un sinfín de looks. Nada mejor que darle un twist a esta prenda clásica con un toque más trendy; ¡y las hombreras son la opción ideal para lograrlo!
Nos encanta la nueva tendencia de llevar t-shirts sin mangas y con un ligero volumen en la parte de los hombros. Podrás combinarlas con jeans, faldas, shorts, cargo, ¡y muchas prendas más! ¡Sin duda se convertirán en tus favoritas de la temporada!
Blazer clásico
Los blazers son prendas que han conservado las hombreras y son ideales para añadir definición y crear siluetas mucho más elegantes y poderosas. Suelen aportar autoridad y sofisticación a los outfits, lo que los hacen ideales tanto para el trabajo como para eventos sociales.
Te sugerimos que te inclines por un blazer en colores neutros como el negro, blanco o beige. Busca uno que se ajuste bien a tu cuerpo y que resalte tu figura para crear un outfit formal o un oversize para darle un toque más relajado. Combínalo con prendas ajustadas como pantalones o faldas ceñidas al cuerpo, de ese modo crearás equilibrio visual en todo tu look.
Sabemos que los chalecos pueden parecer una prenda difícil de llevar, pero la realidad es que son mucho más fáciles de combinar de lo que piensas. En las últimas temporadas, esta prenda ha sido todo un hit y, si es con hombreras, ¡mucho mejor!
¿Nuestra parte favorita? Puedes llevarlos sobre una camisa o blusa para elevar aún más el look. Si prefieres algo más fresco y chic, opta por una t-shirt o sin nada debajo. ¡todas las opciones nos encantan! Completa el look con pantalones a juego o con jeans para crear un contraste llamativo.
Blusa
¡Una opción versátil y muy fashion! Las puedes encontrar en diferentes variedades de estilos, desde blusas ajustadas con hombreras XL, hasta blusas más sueltas con hombreras ligeras y sutiles (siempre habrá una ad hoc a la situación).
Vestidos
¡Nuestra versión favorita para llevar hombreras! Si estás en búsqueda de un vestido para una ocasión especial, opta por uno que integre esta tendencia, ¡sin duda, robarás miradas! Es la opción ideal para crear un outfit impactante en el que el protagonista sea el vestido.
Te sugerimos mantener los accesorios discretos y minimalistas para que permitas que las hombreras sean el foco de atención.