Con lo último que se vio durante las Semanas de la Moda en Milán y Nueva york del 2023 pudimos observar las grandes tendencias que este año inundarán el streetstyle, las tiendas y las redes sociales, según los grandes diseñadores.
Si eres todo un fashion lover , ¡tienes que saber cuáles serán estas tendencias, para crear winner looks! Te dejamos una lista de las prendas que serán protagonistas esta primavera-verano 2024.
Publicidad
Estas serán las tendencias que no puedes dejar ir en spring-summer 2024.
Baby Blue
Este tono pastel, te dará una sensación de paz y calma. La moda también se está inclinando al camino de las emociones y sensaciones. Por lo que no es raro ver que este 2024, los diseñadores incorporan el "baby blue", un tono que nos dará paz y tranquilidad; pero sobre todo, nos aportará esta vibe de comodidad y relajación que aveces buscamos en nuestros looks.
Este es un azul suave que genera libertad y facilidad a que te perciban como una persona comunicativa y abierta, alguien con quien fácilmente podrías tener una conexión ya que el color muestra una parte cálida y amigable de la persona que lo porte. Un tono sutil que podrás combinar muy fácilmente con todo. ¿Lo mejor? ¡Lo encontrarás fácilmente en casi todas las prendas! Faldas, suéteres, vestidos, ¡de todo!
Publicidad
Bandanas
Casi como una diadema pero holgada y fresca, parece ser que la moda Y2K quiere seguir rigiendo en el mundo de las tendencias, ¡y esta vez no será la excepción!
Las bandanas para el cabello llegan en prints y tonos coloridos que le agregaran el toque perfecto a tus looks más aesthetic e informales. Este accesorio le dará un toque más cute a tus outfits; ¡las bandanas son las mejores aliadas para darle un glow up instantáneo a cualquier look casual!
¡Te prometemos que este trend será de tus favoritos! Los zapatos Mary Jane, también llamadosMerceditas, son los clásicos pero básicos. Comúnmente de charol, con punta redondeada o afilada y correa para el ajuste adecuado del empeine, estos zapatos existen de manera plana o con tacón normalmente bajo y crean un look con vibes vintage.
Úsalos con calcetas blancas y faldas o vestidos, para elevar un look básico, o llévalos en tu día a día con jeans; ¡además de cómodos se verán muy sofisticados! ¡Te encantará el resultado!
Bralettes como protagonistas
Aunque a muchos no les gusta mostrar de más (especialmente el underwear), esta tendencia logra verse bastante bien. Para muchos es difícil imaginar un traje sastre, que abajo se vean piezas lingerie; ¡pero la realidad es que se ve increíble!
se ve muy juvenil clásico y hasta elegante, este año nuevo se trata de meter tendencias más relajadas y que te animes a probar lo cómodo que para nada está peleado con lo sofisticado y clásico, agrégalo a tus looks del día y de a poco los irás amando, hasta que no puedas parar de usarlos. Puedes empezar por usarlos con camisas oversize y tonos nude para que no sientas tan drástico el uso de estos.
Es una de las tendencias más relajadas. ¡Así que anímate a probarla! Le darás un toque muy jovial a tus looks. Si crees que es demasiado drástico el cambio, te sugerimos comenzar con alguna prenda oversize y un bralette en un color neutro y discreto.
Pantalones rectos
¡Por fin le decimos bye bye a los baggy y a los skinny para darle la bienvenida a los pantalones rectos! Nuestra recomendación es que inviertas en un denim simple, sin estampados, ni tanto color; así serán mucho más versátiles y los podrás llevar en muchísimos looks.