Una tendencia popular este 2023 es el underwear. No se necesita una ocasión especial para usar tus conjuntos de ropa interior, ¡úsalos para armar outfits de impacto!
La ropa interior es un must have en el armario de cualquiera. La lencería sirve como base de cualquier outfit y una buena elección de underwear favorecerá tu look.
Pero, ¿quién dijo que siempre debe ir bajo la ropa? Estas prendas, además de ayudarte a estilizar la silueta, pueden convertirse en un gran aliado para aumentar tu seguridad y hacerte ver mucho más sexy. ¿Quieres llevar lingerie como una pieza statement de un look? ¡Aquí te decimos cómo lograrlo!
Publicidad
Tips para llevar lencería en tus looks del día a día
Bra y blazer, ¡combinación ganadora!
Una de nuestras formas favoritas de llevar lencería en un winner look, sin duda, es combinando un bra o bralette con un blazer, ¡y si es oversize mucho mejor! La clave está en elegir una pieza lencera con detalles como encaje o con aplicaciones para que, al estar expuesta, le de un toque extra chic y sexy a tu outfit. ¿Lo mejor? Puedes optar por armar un look monocromático en el que el color del traje sea igual al del bralette o animarte a crear contrastes de colores, ¡tu decides!
Estos looks son ideales para una date o salida nocturna en la que busques robar miradas; además es perfecta si es tu primera vez sumándote a la tendencia de piezas lenceras.
Layering
¿Qué tal invertir el orden de la ropa? Hemos visto este estilo de looks en las pasarelas de firmas como Balenciaga y en las calles en celebs como Kendall Jenner. La tendencia de llevar el bra o bustier por encima de la ropa está arrasando este año. Una manera original y creativa de darle un twist a los looks en capas.
¿Nuestra parte favorita? ¡Este estilo de outfit se adapta a diferentes ocasiones! Puedes llevarlo casual con mom jeans, t-shirt y un bustier, o elevarlo con una falda, camisa blanca y tacones.
¡Al más puro estilo de Victoria’s Secret! Para lograr esta vibecoquette femenina, el encaje, los olanes y los moños son básicos. Con unos sencillos jeans y un corsé o un bustier puedes crear este look; aunque si lo quieres llevar extra girly como Olivia Rodrigo, la minifalda es una gran opción.
También puedes optar por bodies y si son de encaje mucho mejor. Si quieres un contraste de estilos, combina estas piezas con una chamarra denim o de leather. ¡Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus looks favoritos!
Transparencias
Otra forma para llevar lencería en el día a día es con prendas transparentes, como las blusas o vestidos de punto o malla. Para lucir estas piezas tendrás que hacer una selección cuidadosa de underwear; ¡queda completamente visible, así que busca un conjunto sexy!