¿Necesitas noticias que te levanten el ánimo para este lunes? Las tenemos. Phoebe Philo regresa al mundo de la moda después de dejar Celine en 2017, ¡y lo hace de una manera triunfal! La diseñadora regresó con tienda en línea, prendas fieles a su estética y la propuesta que nos ha enamorado desde siempre. Echamos un vistazo a toda la colección de su marca homónima y esto fue lo que encontramos.
Phoebe Philo hace su debut ¡corre a su website ya!
Phoebe Philo lanza su tienda en línea
Después de una larga ausencia, Phobe creó su marca de ropa que lleva su propio nombre. Desde su creación, fue pensada como una casa de moda de lujo. Esto no es una sorpresa, pues la diseñadora estuvo en las filas de Celine y Chloé; la experiencia y savoir-faire que adquirió en estas marcas la enfocaron a crear prendas de alta calidad y propuesta.
En la primera entrega de Phobe se pueden ver abrigos, chamarras de piel (mucha piel), hombros súper protagonistas, flecos y prendas casuales que podrías llevar a todas partes. En cuanto a los zapatos debemos decir que podrían ser la pieza emblema de este debut: puntas cuadradas con tacones altos anchos, que si se miran de perfil lucen más delgados.
¿Cuánto cuestan las prendas de Phoebe Philo?
En las últimas temporadas, hemos visto grandes cambios en la industria de la moda, entre ellos la llegada del lujo silencioso y su estancia en varias de las entregas de marcas de todo tipo. Entramos a una etapa en donde se apuesta por las cero complicaciones, colores sobrios, se dice adiós a la logomanía y sobretodo, a ropa de materiales mucho más durables con la idea de 'heredar' a otras generaciones y disminuir el impacto ambiental.
Lograr lo anterior implica un mejor manejo de textiles y confecciones, lo cual puede caer en prendas con un costo mayor, pero con la ideología que van a durar mucho más así que el gasto lo vale. Pero, ¿cuáles son los precios de la nueva entrega de Phoebe Philo?
Aquí te dejamos una pequeña muestra.
¿Quién es Phoebe Philo?
Phoebe es hija de padres británicos y nació en París. Dos años después de su nacimiento regresaron a Londres. Sus estudios de moda fueron en Central Saint Martins y poco tiempo después se unió al equipo de Stella McCartney en Chloé en 1997.
Tan solo cuatro años después fue nombrada Directora Creativa de la marca y así, lograr los mejores años de la maison francesa con vestidos baby doll y bolsas que se convirtieron en la clave de ese entonces.
En 2006 se despidió de la marca para alejarse un poco de la moda, casarse con el galerista inglés Max Wigram y dedicarse a sus tres hijos. En algunas ocasiones se le cuestionó el hecho de estar tan afuera de la industria a lo que ella contestó: 'Por el amor de Dios, no tengo nada de qué avergonzarme. ¡He tenido un bebé! Quiero decir, ¿qué espera la gente?' Una frase que causo revuelo y que la colocaría como una de las defensoras de la maternidad de mujeres trabajadoras.