En el mes de septiembre se desataron los rumores de romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, a la cantante se le había visto en varios juegos los Chiefs, equipo del tight end, prácticamente confirmando la relación, pero fue hasta este fin de semana que se puede decir que son oficialmente la pareja más cool y trendy del momento.
Fue en Nueva York donde vimos a Swift y Kelce de la mano mientras se dirigían juntos al after party del programa Saturday Night Live .
Publicidad
El estilo de Taylor y Travis como pareja
Si algo debemos reconocer es que Swift y Kelce tienen un gran estilo individual, así que debemos prepararnos para verdaderos combos fashionistas en dupla. Para su debut ante las cámaras, la pareja no combinó looks. ¿Va a mantenerse cada uno en su estilo? Sea como sea son una couple goals.
Taylor llevó un corsé negro de Versace y unos pantalones en el mismo color, a este outfit neutro le agregó una gabardina a cuadros para resaltar el mood clásico y atemporal. Combinó con joyería en dorado, sandalias y bolsa en color negro. Mientras tanto, Travis Kelce optó por un estilo más moderno con una chaqueta estampada de pájaros, camisa abotonada, ambas en color beige, y pantalones cafés. Y claro, ¡sneakers blancos!
A pesar de sus diferentes estilos, en esta ocasión lograron conjuntos con una misma línea: cómodos y con una pieza protagonista. Seguramente poco a poco los veremos en más dates o en eventos públicos en donde podrán definir si siguen por esta línea o por hacer un matchy-matchy, ¿tú qué crees que pasará?
El jugador de fútbol americano se caracteriza por enaltecer la moda masculina siempre con un toque moderno y único. A menudo se ve con trajes bien confeccionados y a la medida, pero también apuesta por piezas más llamativas como chaquetas con estampados o accesorios únicos. Si algo tiene Kelce es que le gusta experimentar con su clóset y eso ¡nos encanta!
Puede ir y venir fácilmente entre las camisas estampadas y los pantalones anchos, para regresar a los trajes estructurados y corbatas. ¡Síguelo en sus redes, te vas a enamorar de todos sus looks!
¡Y lo volvieron a hacer!
El 15 de octubre, en su segunda cita, Taylor Swift y Travis Kelce volvieron a deslumbrar con sus outfits. Ella llevó una mini falda de piel negra con un top de mesh estampado de Jean Paul Gaultier; la pieza que brilló al máximo fue su bolsa en color rojo. Kelce se mantuvo fiel a los colores neutros y apostó por un conjunto de dos piezas en beige con una t-shirt negra.