Ya hemos hablado varias veces sobre lo magníficos que lucen los zapatospeep toe y cómo podemos integrarlos a nuestros looks. Estos zapatos se caracterizan por tener una abertura en la parte delantera de los dedos, llevándonos a pensar que únicamente quedan en outfits de primavera-verano, ¡pero la realidad es que no!
Estos zapatos bien styleados pueden ser grandes aliados durante todo el año. El otoño ya está aquí, ¡es momento de que le des una oportunidad a estos zapatos! Pierde el miedo y anímate a llevarlos. ¿Quieres saber cómo combinar los peep toes en el otoño y triunfar en el intento? ¡Checa nuestros mejores tips para conseguirlo!
Publicidad
Cómo combinar zapatos peep toes en otoño
Combinación clásica e infalible
Si estás pensando en probar este tipo de calzado en las próximas temporadas, ¡esta es la forma más sencilla de llevarlos! Es una combinación con la que no hay falla, triunfas porque triunfas. Lo único que necesitas son un par de pantalones denim, un top o body básico, te recomendamos que elijas uno de manga larga.
También puedes incorporar un cardigan o una biker para conseguir un look muy chic; por último los zapatos; si son a juego con la parte superior del outfit, ¡mucho mejor! Toma en cuenta que puedes elegir unos peep toes con un tacón bajo o incluso completamente planos para que los aguantes todo el día, ¡Verás que este outfit es perfecto para el día a día! ¿Lista para probarlo?
Podría parecer un reto lograr un lookad hoc a una ocasión más formal, en otoño y utilizando peep toes. ¿Cómo lograrlo? Para nosotros una manera práctica e infalible es con un vestido. Un estilo ideal, podrían ser los vestidos lenceros que quedan perfectos todo el año.
Un tip es que te inclines por zapatos en colores neutros, específicamente los nude, pues te estilizan muchísimo más cuando los combinas con un vestido. Además de los peep toe shoes, ¡no te olvides de añadir accesorios!, te ayudarán a elevar aún más el look.
Peep toes con trench coat
Otra de nuestras formas favoritas de combinar los zapatos peep toes en otoño, es con el clásico de clásicos, ¡desde luego hablamos del trench coat! Esta pieza se convertirá en la protagonista del look, pero puedes lograr un buen equilibrio si haces una correcta elección de zapatos. ¡Los peep toe a juego pueden ser una gran alternativa!
Peep toes y medias
¡Sí, sabemos que está es la forma que quizás más temor nos causa probar! No estamos acostumbrados a ver este tipo de looks, sin embargo cada vez se están volviendo más comunes, sobre todo en el streetstyle.
La realidad es que es una forma fashion de darle un twist (y sin pasar frío) a ciertas prendas como los shorts y las faldas, las cuales solemos poner en pausa terminado el verano.