Fue en 1752 cuando los primeros cristales entintados para proteger la vista de las personas sensibles a la luz fueron lanzados. Desde entonces comenzaron a evolucionar hasta conseguir modelos clásicos y sobre todo, perfectos para cuidar la vista.
Hoy los lentes de sol son todo un accesorio, y prácticamente un must en los looks diarios, pues las celebs ya los llevan a todas horas y en todos lugares, sí, también en espacios cerrados, donde la regla no escrita de este accesorio, prohibía usarlos.
Publicidad
+Visión, el lugar para comprar lentes de sol graduados
Quienes usan lentes oftálmicos seguro entenderán el constante debate entre cuidar la vista de los rayos del sol o ver con precisión a la hora de manejar, por ejemplo. Afortunadamente los lentes de sol ya se pueden graduar, es decir que ya no solo sirven para cuidar tu vista de los rayos del sol, sino también para ver en perfectas condiciones.
El proceso para conseguir tus lentes de sol graduados es muy sencillo, basta con acudir a una óptica que tenga este tipo de servicio, realizarte un examen de la vista y seleccionar el modelo que más te guste.
En +Visión cuentan con un espacio llamado Solaris, donde podrás encontrar siluetas de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial que puedes graduar, aunque si quieres, tambíen cuentan con sus propias marcas, como DbyD y Unofficial, con armazones más arriesgados y chic.
Aquí, además de hacer tu examen de la vista, el cual dura aproximadamente solo cuatro minutos gracias a su tecnología, también podrás ver los armazones que son reflejantes y de qué color, para que puedas probarlos; de cualquier forma, si aún después de ser graduados no te convencen del todo, +Visión cuenta con una garantía que no solo te permitirá ajustar tus dioptrías, sino también cambiar de armazón.
Muchos mitos surgen alrededor de los lentes de contacto: si se pierden en tu ojo, si son difíciles de usar, y hasta ser poco prácticos, pero la verdad es que son ¡todo lo contrario! Las ventajas que se tienen con ellos son varias, iniciando porque no tienes que graduar tus lentes de sol, puedes usar la silueta que tu prefieras y aún así verás perfecto.
La segunda es que pueden llegar a ser más prácticos de que los oftálmicos, de igual forma los colocas por la mañana y los retiras hasta la noche, además te permiten realizar otras actividades de forma mucho más cómoda, como ir al gimnasio, tomar clases de baile o cualquier otra actividad en la que mucho movimiento se vea involucrado, si sigues usando cubrebocas, conocerás lo que es vivir sin los lentes empañados.
Lentes de contacto en +Visión
Así como para los lentes de armazón, es necesario un examen de la vista, y con base en este se te darán lentes tus lentes; a veces en la misma óptica ya cuentan con las dioptrías más comunes y podrás llevarlos inmediatamente, pero si requieres ajustes, se mandan a hacer y tendrás que esperar un poco.
En +Visión los encontrarás en diferentes modalidades, como pares desechables, es decir que solo funcionan para un día; de uso quincenal y mensual. Lo mejor es que cuenta con un plan de suscripción, para que no tengas que ir a la óptica cada que se terminen, puedes seleccionar entre diferentes plazos y estos llegarán hasta la puerta de casa.