Si hay algo que Rihanna nos ha dejado claro es que su maternidad no es impedimento para seguir trabajando en sus negocios.
Durante su primer embarazo estuvo inmersa en varios eventos de su línea de maquillaje, Fenty Beauty, mientras que el segundo lo arrancó presentándose en el Super Bowl, días después anunció que se encontraba trabajando de nueva cuenta en una colaboración con Puma y ayer lanzó una nueva línea de Savage X Fenty.
Publicidad
Rihanna lanza una nueva línea de ropa interior para la lactancia
Mucho se ha especulado sobre si Rihanna podría incursionar en el mundo de la ropa para bebés, pues en una pasada entrevista para Vogue comentó que en ocasiones ella pide ropa especial para RZA, su hijo, ya que algunas piezas le resultan muy aburridas. Además, con poco más de un año de edad, ya lo hemos visto brillar en un estilo muy similar al de su mamá y papá, lo cual podría ser un gran precedente.
La sorpresa llegó de diferente manera y es que, antes de crear ropa para bebés, Rihanna lanzó una nueva línea de brasieres para lactar parte de su firma de lencería Savage X Fenty.
Aunque es normal que lancen drops sobre nuevas siluetas, esta es diferente porque es ideal para la etapa de lactancia.
Esta es una colección cápsula y, según Savage X Fenty, está completamente aprobada por RZA. La pieza de lactancia cuenta con el soporte que brindan los brasieres, pero en la copa cuenta con una apertura que se puede quitar y poner con una mano para facilitar amamantar al bebé y no tener que retirar toda la pieza.
Esta no es una silueta que la marca haya inventado, existe desde hace años, lo que es cierto es que la hicieron muy a su estilo, pues uno de los modelos es un bralette de doble tira con copas en encaje, algo que sin duda Rihanna llevaría en su día a día.
La entrega también cuenta con piezas sencillas que literalmente se limitan a ser una brassier de lactancia, no cuentan con detalles extras más que el nombre de la marca en la parte baja para las más conservadoras. Esta pieza se puede encontrar en tonos como el clásico negro, en gris y azul marino.
Sin duda, ser mamá le ha abierto nuevas puertas a Rihanna para explorar sectores a los que no había llegado,ñ y este lanzamiento es la prueba de ello.
Ahora queda esperar a ver qué pasará con la quinta entrega de su ya famoso Savage X Fenty Show, el cual desde su primera edición se ha realizado entre septiembre, octubre y noviembre, sin embargo, será en estos meses cuando Riri esté rondando los nueve meses de embarazo. ¿Se realizará el show con ella justo en vísperas de que Victoria 's Secret regrese con su pasarela?