Aún faltan varios días para poder disfrutar del otoño, pero sin duda este es el momento perfecto para poder ir contemplando tendencias que nos favorecen y prendas que nos mantendrán protegidas durante la temporada.
No todo tiene que ser pantalones y suéteres, los vestidos también son una gran apuesta, desde midi con mangas largas, hasta los camiseros largos; aquí te compartimos algunos vestidos ideales para usar en el otoño.
Publicidad
Vestidos para la temporada otoño-invierno 2023
De cuello alto
Estos vestidos son unos de los predilectos para la temporada, pues te mantendrán bien protegida en todo momento. Puedes apostar por uno acanalado con cuello alto clásico, o también puedes optar por cuello XL y que se convierta en el protagonista de tu look.
Esta es una de nuestras piezas favoritas, nuestra sugerencia es que lo uses ceñido a tu figura y que sea largo, de esta forma podrás combinarlo con diferentes tipos de botas, como altas en charol para crear juego de texturas, o también combat boots para crear algo más relajado.
Estilo Boho
Si los vestidos con olanes mangas largas semi abullonadas son de tus preferidos, entonces no pierdas la oportunidad de llevarlos.
La mayoría este tipo de vestidos son con tirantes o escote , pero no hay por qué preocuparse, pues puedes apostar por diferentes piezas para cubrirte, desde una leather jacket con remates protagonistas como aplicaciones bordadas, hasta denim jackets en color contrastante o sacos largos.
Si te preguntas si un camisero es una buena opción para la temporada ¡la respuesta es sí! Y es que aunque lo asociamos directamente con el verano, puedes encontrar piezas de cuello redondo y mangas largas, la sugerencia es que sea una pieza larga.
Si es para una ocasión más formal te sugerimos el clásico negro, pero se es casual, entonces apuesta por colores que serán tendencia en la temporada: como gris, rojo, amarillopálido o café.
Puedes combinar diferentes tonos del mismo color, tanto en tu chaqueta, como en tu bolsa; o jugar con combinaciones color blocking entre los que son tendencia. Será una opción ganadora.
De punto
Las piezas de punto son un tanto abrigadoras, pero muchas de ellas cuentan con escote y son sin mangas, así que lo ideal es que lleves con él un trench (que también son un must para la temporada) o un abrigo Xl hasta el piso.
Nosotros te recomendamos combinarlo con botas altas o botines para ocasiones más formales como una junta, pero si buscas algo más relajado, apuesta por botas track.