Beyoncé ha hecho de su concierto toda una pasarela, ha usado creaciones de diferentes casas y todas han sido igual de impresionantes. Una de las casas que ha estado presente desde el inicio del Renaissance World Tour es Tiffany & Co., la maison de la que Queen B es embajadora.
La cantante ha llevado piezas de diferentes colecciones de la casa y algunas han sido hechas exclusivamente para ella. No solamente accesorios, la casa también ha confeccionado vestidos para que literalmente brille en el escenario.
Publicidad
Tiffany & Co crea un segundo vestido en su clásico azul para Beyoncé
Fue en su concierto de Toronto cuando Queen B usó el primer vestido que la casa creó para ella: una pieza a la medida drapeada e inspirada en dos de los icónicos diseños de Elsa Peretti: Diamonds By The Yard y Mesh.
El vestido con el que Beyoncé literalmente brilló fue hecho a mano con aproximadamente 45.70 metros de cinta de malla, 300,000 anillas y piedras engastadas. Para crear esta pieza, la casa se llevó aproximadamente 200 horas.
A lo largo de su gira, Beyoncé ha dejado ver piezas únicas que han sido confeccionadas por diseñadores como Richard Quinn, Cassey Cadwallader y Jacquemus, por mencionar algunos, pero para su presentación en Chicago Queen B llevó una pieza que no pasó desapercibida.
Se trata de un vestido que desde el primer momento destacó por su color azul, pero no cualquier tono, sino el característico de Tiffany & Co, sí el que vemos en sus bolsas, cajas de anillos, campañas y ¡en todos lados!
La casa joyera también hizo un lanzamiento en honor al Renaissance World Tour.
La pieza fue diseñada en colaboración con el diseñador Giles Deacon, quien además de contar con su propia casa de moda, ha vestido a celebridades como Gewndoline Christie, Erin O'Connor, por mencionar algunas.
El mini vestido con el top protagonista que terminaba en picos casi a la altura de la cara de la cantante fue combinado con guantes en transparencia del mismo tono, así como las sombras que integraban su makeup.
Para terminar este look, Queen B usó otra pieza protagónica: el collar Tiffany & Co. Twisted que cuenta con varias líneas de diamantes y al centro con uno de mayor tamaño que da la ilusión de estar suspendido.
En su siguiente concierto en Nueva York, Beyoncé también usó accesorios de Tiffany & Co. Combinó un short y un top plateados con botas de flecos de Christian Louboutin y un sombrero de gran tamaño, también de la casa joyera en colaboración con el diseñador Stephen Jones.