¿Alguna vez te habías preguntado cómo sería el guardarropa ideal de Barbie ? Sin duda todos tenemos una idea: accesorios súper girly, trajes y conjuntos en colores pastel así como sandalias con fur son piezas que no podrían faltar.
La película de Barbie ya se estrenó y pudimos confirmar nuestra teoría, aunque para ser precisos, vimos que la muñeca más famosa del mundo cuenta con piezas exclusivas de una de nuestras casas favoritas: Chanel.
Publicidad
Chanel vistió a Margot Robbie en la película de Barbie
Margot nos regaló grandes looks durante la gira promocional de la película que protagoniza, pero también lo hizo en el film y es que la embajadora de Chanel llevó piezas de la casa, ¿las encontraste en la película?
La maison en una plática de la casa con Jacqueline Durran, diseñadora de vestuario de la película, explicó que para crear los looks de Barbie se basó en dos cosas: la primera que la muñeca siempre está perfectamente vestida y accesorizada para hacer cualquier cosa, y la segunda es que quería hacer referencia a los looks que Mattel ha creado para ella desde 1950, por eso inicia con el traje de baño blanco y negro, que fue el que usó la primera Barbie en el mundo.
Bajo la visión de Virgine Viard, directora creativa de Chanel, se pensaron cinco looks para la película, incluyendo bolsas acolchadas (características de la casa), collares con piedras de colores con el logo de la casa, gafas y una bolsa en forma de corazón ¡de la que nos enamoramos!
Uno de los conjuntos que Margot usa en su papel de Barbie pertenece a los archivos de la casa, de colección que Karl Lagerfeld creó en 1995 y que se inspiró en Barbie. En esta entrega la supermodelo alemana Claudia Schiefer llevó un conjunto de falda y blazer en tweed de color blanco y rosa. Esta no fue una pieza hecha, fue la original, incluso Margot comentó que el conjunto aún conserva la etiqueta con el nombre de la modelo.
El guardarropa de Ryan Gosling en Barbie también incluyó Chanel
Seguro recuerdas las escena en la que Barbie y Ken viajan al mundo real pasando por diferentes lugares, uno de ellos es una montaña nevada y aquí claro que la moda no podía faltar, Jacqueline seleccionó un traje de Ski de la colección Coco Neige Collection de Chanel, el problema fue que solo habían prendas para mujer y no para hombres, ¿la solución que Chanel dio? Crear uno completamente nuevo para Ryan. ¡y quedó perfecto!
Ryan en su papel como Ken tampoco dejó de lado los accesorios, ¿recuerdas la escena en la que muestra varios relojes a la vez? Bueno, estas piezas también son de una de nuestras casas favoritas: Tag Heuer.
Gosling usó tres diferentes piezas de oro, dos de ellas con referencias de modelos pasados. El primero de 1971, una pieza amada por pilotos de renombre y posteriormente mejorado con un brazalete de oro de 18 quilates.
El segundo toma referencia de una edución de1974, con una caja en forma de barril. Para terminar, una pieza inspirada en el Carrera original de 1963. ¿Cuál fue tu favorito? Estamos seguros de que no habrían accesorios más perfectos para Ken.