Ahora, la actriz y directora se volvió a robar las miradas con su look y es que esta vez le dio un respiro al traje para llevar un vestido cut out y lucir como nunca antes.
Publicidad
Eva Longoria presume su figura con un vestido blanco en Marbella
Fue Marbella la ciudad donde se llevó a cabo un previo de la gala Global Gift Foundation, una organización filantrópica que tiene como objetivo impactar positivamente en la vida de niños, mujeres y familias en situaciones vulnerables. A esta se dieron cita diferentes celebridades, entre ellas Eva Longoria.
Esta vez le puso pausa a los trajes oversize para usar un vestido blanco que se encargó de resaltar toda su figura. Y es que este vestido cuenta con un escote V pronunciado, y solo por debajo de este se encuentran dos cortes en triángulo que dejaron a la vista parte de su torso.
La parte trasera del vestido no fue menos sexy, y es que fue prácticamente descubierta, solo la cubrían los pequeños tirantes del vestido. La parte baja de llegaba hasta el piso, y en la parte trasera contaba con una apertura hasta la altura de las rodillas, misma que funcionó para que bailara toda la noche con sus amigas, por lo que pudimos ver en sus historias de Instagram.
Para terminar su look, Eva apostó por unas sandalias transparentes. Una pieza que cada vez es más común verlas en las celebs y aunque para muchas no son una gran apuesta, no podemos negar que la actriz las lució espectacular, incluso demostró lo cómodas que pueden llegar a ser hasta para una noche de fiesta.
Por supuesto que los accesorios no podían faltar, esta vez Eva le dio protagonismo a unas arracadas redondas de gran tamaño, sí, muy al estilo Selena. La actriz también apostó por una serie de aproximadamente cinco pulseras de oro, todas cargadas en la mano izquierda junto con un anillo.
De esta forma Eva demostró que un vestido cut out es la mejor opción para una noche en Marbella, o en cualquier playa; además, el color blanco es una de las apuestas que nunca puede faltar, y menos en un destino paradisiaco.
Eva Longoria y sus otros looks con vestidos cut out
Esta no es la primera vez que la vemos llevar este tipo de vestidos, en la edición 2022 de Cannes, Eva apostó por una silueta cut out pero en color negro, lo cual lo hizo una pieza mucho más elegante al instante. La pieza de Monot creaba un juego de formas entre el pecho y el hombro, además contaba con una falda que no solo dejó la pierna de la actriz al descubierto casi desde la cadera, sino que contaba con una muy pequeña cauda como toque extra glam.
Todo parece indicar que así como los trajes, este tipo de vestidos también son sus favoritos, pues para el mismo evento pero del año pasado, Eva apostó por una pieza cut out, pero esta además de contar con muchos más cortes, también jugaba con acentos de color dorado en las horinallas que unian la pieza.