Las vibes veraniegas cada vez se sienten más. Esta estación del año nos encanta por su clima y los días soleados, pero sobre todo, ¡por los outfits que podemos llevar durante esta temporada! Es momento de darle la bienvenida a prendas súper frescas con textiles que nos encantan por su ligereza y movimiento como el lino y la seda.
¿Ya tienes en mente tus looks para este verano? Si no tienes todavía en tu radar los outfits que quieres llevar, existen algunas prendas que se convertirán en un must para esta temporada. Desde los vestidos camiseros, los conjuntos y los shorts. ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros looks favoritos para el verano 2023!
Publicidad
Looks para el verano 2023 que necesitas en tu armario
Vestido de lino
El lino es una de las telas ideales para el verano; ¿qué mejor forma de llevarla que en un vestido? Existen varias siluetas, entre las que podrás elegir la que más encaje con tu estilo. Para darle un toque mucho más veraniego, te sugerimos que incorpores accesorios como un cinturón de yute y unas sandalias romanas o estilo pala.
En cuanto al color, para el día quedan perfectos los colores vivos como el verde, el naranja o el beige; para la tarde o la noche, el negro es una excelente opción.
Maxi vestidos camiseros
Otra de las siluetas de vestidos que nos fascina para deslumbrar en el verano son los maxi vestidos camiseros. Lo mejor es que puedes usarlos con o sin mangas, cualquier color vivo será un acierto para el día, pero si prefieres lo clásico, un vestido camisero blanco ¡nunca va a fallar!
¿Conjuntos? ¡Sí por favor!
¡Los conjuntos nos encantan! Además de verse increíbles, son súper prácticos y versátiles, nos ahorran mucho tiempo a la hora de elegir qué ponernos.
Lo mejor es que podemos llevarlos en un total look o crear nuevos outfits. Para el verano puedes optar por un conjunto de falda, short o pantalón a juego con la parte de arriba; cualquiera de las versiones que elijas te harán lucir súper chic. También podrás elegir entre un conjunto con prints llamativos o unicolor, ¿qué versión prefieres?
Este año hemos visto que llevar el chaleco a modo de blusa sin nada de bajo es una tendencia a la alza. ¡Para lograr un look con vibes muy frescas te sugerimos que optes por un look monocromático en blanco o incluso en color caqui. ¡Se convertirá en tu outfit favorito!
Estilo old money para el verano
¡El estilo old money veraniego es sin duda uno de nuestros favoritos! Hay diversas formas de lograrlo, pero la que más nos gusta es con bermudas, una tank top o playera polo. Si lo quieres más formal podrías llevar una blusa de satín. Los accesorios en este outfit son clave, no te olvides de incorporar un cinturón, de preferencia en color café, lentes de sol, suéter o incluso un blazer por si el clima de la tarde lo amerita.