¿Fan de los vestidos ? ¡También nosotros! Además de ser cómodos y sumamente prácticos, son la prenda ideal para combatir el clima de verano. ¿Lo mejor? ¡Existe una gran variedad de siluetas y estilos!
Este verano, uno de los más hot será el estilo bohemio . ¿Cuál es? Se caracteriza por dar vibes relajadas, suelen ser holgados y con prints un tanto vintage. ¿Quieres llevar este estilo esta temporada? ¡Aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones de vestidos boho para lograrlo!
Publicidad
5 vestidos boho para el verano
Mini y con manga larga
¿Uno de nuestros vestidos boho favoritos? ¡Los cortos! Son perfectos para el verano. Si quieres sumarte a esta tendencia, te sugerimos que busques uno de silueta holgada y con escote en V para estilizar mucho más tu figura.
El encaje, los bordados, los prints florales e incluso las borlas, son elementos clave que suelen llevar este estilo de vestidos. El corte en A ayudará a que se vea súper relajado y siga las mismas vibes bohemias.
Maxi vestidos boho con tirantes
Otro delos vestidos estilos bohemios más trend para este verano, son los XL con tirantes delgados. ¿Lo mejor? Existen un sinfín de estampados y combinaciones de colores entre las que podrás elegir las que más te gusten y vayan con tu estilo.
Un tip es que siempre busques un modelo ceñido a la cintura y holgado de la parte de abajo para resaltar tu silueta.
Vestidos boho de crochet ¡Claro que sí!
Desde hace algunas temporadas, el crochet o tejido de punto se ha convertido en una de las tendencias más usadas durante primavera-verano; ya sea en tops, faldas, conjuntos, trajes de baño y desde luego vestidos.
Este estilo es bohemio por naturaleza, así que cualquier modelo y silueta que elijas en crochet, será un gran acierto.
Uno de los escotes favoritos para el clima veraniego, es el de hombros caídos; además de ser súper fresco y cómodo, le da un toque sexy y girly a cualquier look. ¡Qué mejor forma de llevar este escote que en un vestido boho!
Podrás encontrarlo en vestidos cortos, midi y maxi vestidos, ¡todos nos encantan! Sin duda, es uno de los estilos más clásicos para llevar durante el verano.
Vestidos estilo túnica
Lograr un estilo bohemio es sencillo, pero debes de elegir muy bien las prendas para conseguirlo. Algunas de las mejores aliadas para conseguirlo son las siluetas relajadas, como las de un vestido estilo túnica, que además van ad hoc al clima veraniego.
Este estilo es perfecto para llevar con sandalias tipo pala o alpargatas, de esta forma conseguirás darle aún más el toque boho al look. Te recomendamos que optes por modelos que tengan escote en V para alargar y estilizar tu cuello. En cuanto al color, ¡entre más colorido mejor!