Hace a penas dos días se dio a conocer que Ariana Grande y Dalton Gomez pondrían fin a su matrimonio tras haberse casado en mayo del 2021. La noticia llegó luego de rumores sobre diferencias con sus ‘distintos estilos de vida’ y los cuales ya se habían hecho presentes desde el mes de enero.
Verla en Wimbledon sin su anillo de compromiso dio pie para que los internautas buscarán más motivos sobre su separación, llevándolos a crear una teoría donde la principal protagonista es la firma Vera Wang, sí, una de las casas predilectas para los vestidos de novia.
Publicidad
¿Qué es la ‘maldición de Vera Wang’?
Diferentes usuarios acuñaron este término para hacer referencia que quienes se casan con los vestidos de Vera Wang, están destinados al divorcio. Esta teoría se basa en que diferentes celebridades que han llevado un vestido de la diseñarora se divorcian, a veces en poco o más tiempo, pero el final está escrito, aseguran.
Vera Wang es sin duda una de las marcas que siempre están en la wishlist de vestidos para casarse, sus diseños son únicos y se pueden encontrar piezas para todas las novias, desde los más románticos, hasta piezas mucho más sofisticadas.
¿Quiénes se han divorciado por usar un vestido de Vera Wang?
Mariah Carey y Tommy Motola
Fue el 5 de junio de 1993 cuando la pareja se casó en la Quinta Avenida de Nueva York, una boda de la que todo el mundo estaba hablando. Para el gran día, la cantante usó un diseño de Vera Wang que dejaba al descubierto sus hombros, contaba con una gran falda y un velo de gran extensión. El amor llegó a su fin cinco años después, en 1998.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
En 2004, después de estar comprometida con Ben Affleck, Jlo contrajo matrimonio con Marc Anthony en una privada en junio de ese mismo año.
Ante la reservada recepción, algunos paparazzis dejaron ver un vestido strapless ceñido al cuerpo y se reporta que también fue de Vera Wang, el divorcio llegó ocho años después.
En 2011 Kim y Kris se casaron, y para hacerlo ella apostó por una pieza de Vera Wang que la hizo lucir increíble. Se trata de un vestido hecho a la medida, la parte superior strapless y en la parte inferior una amplia falda.
Kaley Cuoco y Ryan Sweeting
Sí, Kaley es una de las celebridades que también se une a esta lista de divorcios. Solo 3 meses de noviazgo bastaron para que el 13 de diciembre de 2013 llegara al altar con Ryan Sweeting. Para su gran día, Kalye usó un vestido rosa de Vera Wang, una pieza strapless ceñida a su figura y con una falda que iniciaba poco abajo de la cadera.
Ariana Grande y Dalton Gomez
Aunque es muy reciente la noticia, no significa que esta teoría se haya comprobado, pero para su boda hace dos años Ariana Grande usó un vestido de Vera Wang nada clásico, la pieza satinada era strapless y contaba con un escote doble en la espalda, así como un velo corto.