Las presentaciones Barbie alrededor del mundo siguen dando de qué hablar, a penas la semana pasada Margot Robbie se dio cita en nuestra ciudad y lo hizo con un look que hizo homenaje a uno con el que la muñeca más famosa del mundo salió en 1992.
Ahora, para la premiere en Londres, Margot volvió a robarse todas las miradas, pues llevó uno de los looks más glam con los que la hemos visto. A la presentación, también Dua Lipa se dio cita y sí ¡queremos ya su vestido!
Publicidad
Margot Robbie vuelve a recrear un look de Barbie en Londres
Desde el inicio de la gira Margot ha hecho muchas referencias a Barbie con su look y algunas veces prácticamente lo ha replicado, como lo hizo hoy en Londres.
Para su presentación la actriz usó un vestido súper glam de Vivienne Westwood en el que el escote bardot fue el protagonista pues contaba con múltiples olanes pequeños alrededor, mismos que que le daban paso a un corset.
La pieza satinada contaba con una falda drapeada y en la cintura se hacía presente una flor, en la que el botón era la corona característica de la casa Westwood y de la cual se desprendía una cauda hasta el piso. Los accesorios que usó fueron unos guantes ópera en color blanco, un collar de perlas de tres hilos, más grandes de lo normal, aretes a juego, así como unas sandalias mules transparentes.
Este look extra glam no es ninguna coincidencia, y es que su stylist, Andrew Mukamal, se ha encargado de buscar en los archivos de la muñeca más famosa del mundo para recrearlos, como este, el cual hace un homenaje a la edición Barbie Enchanted Evening de 1960, y todo el look de Margot es una réplica exacta.
La cantante fue una de las invitadas a la premiere y aunque ya había robado miradas en la presentación de Los Ángeles con un vestido de red, esta vez lo hizo con una pieza de Versace, de la colección ‘La Vacanza’, sí, la misma entrega en la que la cantante participó para crearla a lado de Donatella Versace.
El vestido metálico cuenta con múltiples prints florales, donde el verde, rosa y morado son protagonistas. La parte alta está bordada con aplicaciones del mismo tono, contrastando con los tirantes metálicos en color dorado.
Este vestido es una pieza que sin duda queremos, pero mención aparte merecen sus accesorios: un choker ancho lleno de pines coloridos y dorados, entre ellos la medusa de la maison y mariposas, elementos que se hacen presentes en su brazalete, anillos y aretes.
Si quedaba duda de que las mariposas son un elemento estrella de esta colección, basta con que veas las sandalias que la cantante llevó a la alfombra, pues se hicieron presentes a lo largo de las tiras. ¿Cuál fue tu favorito?