Cada temporada hay un color que se adueña de ella, pero no podemos dejar de lado que hay personas a las no les gustan seguir las tendencias y que hay colores que son perfectos para cualquier ocasión, sí, sin importar la temporada, ni el compromiso.
Seguramente el color blanco y negro fueron los primeros que se vinieron a tu mente, pero esta vez no nos referimos a estos básicos, sino a la combinación que surge de ellos dos y que aunque siempre ha estado presente, todo parece indicar que su auge esestá por comenzar, pues ya se lo vimos a Nicole Kidman y Zoe Saldaña.
Publicidad
Gris: El color por el que debes apostar esta temporada
Nicole Kidman
El color gris ha ganado terreno, y nos ha dejado claro que es perfecto para usarlo tanto en piezas de tu día a día, como en piezas para la red carpet. Ayer Nicole Kidman se dio cita en Londres para el lanzamiento de la nueva serie Special Ops: Lioness y para hacerlo, apostó por este color.
El gris llegó directo a un traje de pantalón recto y un saco de un solo botón de Ferragamo. Aunque es un look súper sencillo, no deja de verse bien, y sobre todo… ¡de ser funcional! Un top de tirantes spaghetti, stillettos negro y la mejor sonrisa fueron la forma en la que terminó su look, y estamos seguros que es una combinación que podrías replicar cualquier día de la semana en tu oficina.
Zoe Saldaña
Aunque es un color sobrio que así como el blanco o negro podría salvarnos, no es el favorito de todos, pero de eso va el mundo de la moda: de apostar y ganar. Así también lo hizo hoy su compañera de serie, Zoe Saldaña.
Una de las favoritas del mundo Marvel también apostó por el color gris en un look de dos piezas, pero diferente al de Nicole. Zoe usó un suéter acanalado en cuello V, del cual se desprendía un cuello de camisa en color verde oliva y menta.
Esta pieza la arremangó y fajó dentro de su pantalón de tiro alto, el cual contaba con detalles que lo hicieron súper chic, como bordes al centro de la pieza y aberturas en la parte final. ¿Otro look para replicar en la oficina? ¡Sin duda!
Hace unos días la modelo también apostó por este color, pero de una forma mucho más glam: en un vestido de gran profundo y con la parte inferior drapeada. El toque sofisticado estuvo a cargo de dos pequeños lazos que salían desde la parte trasera de sus hombros.
Si buscas inspiración para tu look de invitada, o de graduación, esta es una opción atemporal, elegante y súper chic.
No puede estar más claro, Nicole, Alessandra y Zoe ya han apostado por él, así que aunque no sea un color que se encuentre dentro de tu zona de confort, esta es la señal para atreverte.
Si no quieres llevarlo en total look, puedes comenzar por combinar con algunas otras piezas, como blanco, o negro, y si eres fan del color, amarillo o rosa aún son aliados perfectos.