La semana de Alta Costura terminó, pero no todas las presentaciones. Ahora tocó el turno de alta sastrería de Dolce & Gabbana, el cual realizó en la región de Puglia y al que múltiples celebridades de todo el mundo se dieron cita, entre ellas Kim Kardashian, Kris Jenner, la cantante Anitta y la mexicana Michelle Salas.
Todas robaron miradas ¡y cámara! Pero no podemos dejar de lado los cuatro looks con los que Michelle sorprendió en todas y cada una de sus apariciones. Aquí un recuento de ellas.
Publicidad
Los looks de Michelle Salas en Italia
Total White
Este es un color que nunca falla, a menos que seas invitada en una boda. Pero dependiendo la silueta, funciona para todo: para ir con tus amigas a comer, la oficina, la playa y hasta para asistir a una cena de las casas de moda más importantes del mundo.
Esa fue la apuesta de Michelle: un vestido blanco de un hombro drapeado hasta la cintura, donde se hacía presente un discreto nudo que caía hasta el piso y se unía perfectamente a la pequeña cauda.
Aretes con diferentes destellos de color, un brazalete de oro amarillo, reloj de oro rosado, así como su anillo de compromiso fueron los accesorios correctos para terminar su look.
Animal Print
¿Hay forma de estar en un evento de la casa italiana y no llevar animal print? Michelle sabe que no, por eso esta fue su segunda apuesta: un vestido corto en animal print. La parte alta integraba un corset y tirantes mientras que la falda era asimétrica. Mules de tacón bajo y lentes terminaron este look ganador.
Sí, el animal print es uno de los códigos característicos de la maison, pero también lo son las flores, mismas que hemos visto en diferentes colecciones. Michelle no las dejó fuera y usó un caftan negro lleno de claveles rojos, rosas, amarillos y rojos bordados. Un cinturón con múltiples logos de la casa fue el encargado de remarcar su silueta.
Esta vez apostó por un clutch en plateado y un gran tocado también lleno de flores.
Glam and chic
Un little black dress es prácticamente un obligado en nuestro guardarropa, Michelle Salas apostó por él pero llevándolo al siguiente nivel, pues a lo largo de toda la silueta se podían ver aplicaciones en color negro bordadas ¡todo un espectaculo!
El toque chic para este look fueron las sandalias con tiras y una mini bolsa en color negro. El accesorio que contrastó con este look fueron unos aretes XL en plateado con el logo de la casa. ¿Cuál fue tu favorito?