Las grandes casas de moda saben que los relojes siempre son una pieza en la que vale la pena invertir y que le da un mood de poder y elegancia a cualquier look. Louis Vuitton es una de estas casas que siempre está buscando innovaciones y nuevos lanzamientos en todas sus líneas.
Esta vez, fue el caso de la nueva colección de relojes Tambour; este lanzamiento acaba de ocurrir hace unos días con una cena exclusiva en el Musée d'Orsay en París y en donde una de las estrellas fue Bradley Cooper.
Publicidad
El relanzamiento de los relojes Tambour de Louis Vuitton
Jean Arnault es hijo Bernard Arnault, quién se ha convertido en el hombre más rico de la industria de la moda . Actualmente, Jean es el director de relojes de Louis Vuitton y fue él quien estuvo al frente de este lanzamiento.
En 2002, Louis Vuitton presentó por primera vez el reloj Tambour y después de 21 años, el modelo ha tenido algunos cambios que lo hacen mucho más excepcional. Con una forma más delgada y líneas esculturales y fluidas esta pieza promete convertirse en uno de los objetos clave para cualquier amante de la relojería.
Después de veinte años de audaz diseño relojero y con la misma búsqueda de modernidad, elegancia y funcionalidad sobre la que se ha construido la maison durante más de 160 años; Louis Vuitton eleva su oferta de relojes con un nivel sin precedentes de sofisticación, en todos y cada uno de los elementos del nuevo reloj
Jean Arnault
Esta vez, habrá dos versiones de acero: Un modelo tono sobre tono con esfera gris plateada o uno con una esfera azul intenso en contraste. Ambos con dos novedades adicionales para la marca: un brazalete integrado y un exclusivo movimiento automático nuevo y bellamente elaborado diseñado por La Fabrique du Temps Louis Vuitton.
En la cena del Musée d'Orsay, grandes celebridades se dieron cita, todos ellos luciendo recientes diseños de la marca. Bradley Cooper lució un traje cruzado azul marino con botas de cuero negro y el nuevo reloj Tambour con esfera gris plateada.
Alicia Vikander lució un vestido bordado dorado con sandalias de raso negro, un bolso de cuero dorado y un reloj de la maison.
Nana Ouyang vistió pantalones de esmoquin negros, un top corto con tirantes finos y un blazer negro texturizado. El look se completó con zapatos de ante negros, un Petite Malle de cuero negro y un reloj Louis Vuitton.
Natalia Vodianova lució un vestido drapeado bicolor con sandalias de piel blancas, un Coussin multicolor y un reloj de la maison.
Zita d'Hauteville lució un minivestido evasé blanco con sandalias de raso negro, un clutch Monogram multicolor y un reloj Louis Vuitton.
¿Cómo es un reloj Tambour?
El diseño de un reloj Tambour hace un gran match con estética y la morfología moderna. Tiene una caja totalmente unisex de 40 mm de diámetro y 8,3 mm de grosor, el brazalete cuenta con eslabones delgados y curvos brindan un ajuste cómodo y ceñido en la muñeca.
Cada superficie que entra en contacto con la piel, tiene forma para adaptarse al cuerpo. El fondo de la caja no es plano, sino que asciende en un arco hacia el centro de la caja, adaptándose a la curva natural del antebrazo a medida que se acerca a la muñeca.
Un cierre invisible completa la elegancia de la pulsera con una hebilla plegable de tres palas cuya posición solo se puede identificar a través de señales sutiles: el Louis Vuitton grabado en el eslabón del extremo y la ausencia del eslabón central pulido que separa cada hebilla cepillada.