Nuestra colombiana favorita asistió a la semana de la moda en París para el desfile de Viktor & Rolf, ya que fue una de las invitadas especiales.
Aunque es común leer recurrentemente sobre su vida privada, está vez el look de Shakira fue el que robó focos.
Publicidad
El look de Shakira en la Semana de la Moda en París
En febrero del 2008 Viktor & Rolf presentó su colección Fall Winter y entre las entregas destacó un look con un trench gris protagonista, esta pieza contaba, a la altura del pecho, con la palabra 'NO' en gran relieve. La misma técnica se hizo presente en otros trench, pero con la palabra ‘DREAM’. El ‘no’ también se hizo presente en lentejuelas negras sobre playeras grises y en el maquillaje de las modelos.
Luego de 14 años esta silueta llega nuevamente a una pasarela de Viktor & Rolf de la mano de Shakira, pues la cantante usó el trench reimaginado.
Para iniciar el color es diferente, el primero fue gris y éste de color blanco; aunque la técnica del relieve con la palabra 'NO' sigue presente, el gran cambio llegó con aplicaciones brillantes, las cuales se sitúan en todos los bordes de la pieza, desde los el cuello, las mangas y hasta el cinturón.
Con una pieza protagonista como esta lo ideal es llevar accesorios poco llamativos, pero las reglas son para romperse, así que Shakira apostó por unas sandalias de plataforma doradas de doble pulsera, una bolsa estilo crunchy dorada y unos lentes XL.
Aunque a muchos les pareció un gran look el de Shakira por la referencia de la marca que guarda detrás, a otros no les encantó del todo y abrió debates en Twitter, donde varios internautas han comentado que ‘deben despedir a su estilista’.
Lo cierto es que aunque te haya gustado o no su look, en primera instancia a todos nos hizo pensar que era una referencia directa a su canción ‘No’, la cual lanzó en 2005 y la cual pertenece a su exitoso álbum Fijación Oral Vol.1.
Shakira compartió el runway con Camila Cabello, la cantante de ascendencia latina y quien también ha robado miradas en la semana de alta Costura. Antes de la presentación, se les vio platicando, incluso grabándose mientras hacían el movimiento de negación con sus dedos índices, haciendo referencia al look de Shakira.
Aunque no es muy común ver a Shakira en este tipo de eventos, cuando lo hace es memorable. En noviembre del año pasado se dio a conocer que sería ella la protagonista de la campaña The Night Before con la que Burberry lanzaba la colección con la que celebraba la diversión y las fiestas decembrinas.