Esta semana no solamente llegó el verano, sino también las rebajas de algunas de nuestras marcas de moda favoritas. Esta es la oportunidad perfecta para decirle adiós a algunas prendas que ya no sean óptimas para seguir siendo parte de nuestros looks, renovar algunos de los básicos que nunca fallan y claro, apostar por piezas statement.
Son diferentes las marcas que se unen a las rebajas de verano, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti y H&M, así que si no tienes plan de fin de semana, dedicarle todo tu tiempo a ir de compras es una gran opción.
Publicidad
¿Cuándo inicia la temporada de rebajas de verano 2023?
Las rebajas dieron inicio esta semana, algunas marcas comenzaron primero en su tienda online y al siguiente día en sus tiendas físicas. Prácticamente tendrán duración de un mes, así que tienes tiempo para visitar las tiendas, pero no te aseguramos que la prenda que veas hoy, la encuentres en tres semanas.
Rebajas de verano 2023: Las prendas que no puedes dejar pasar
Vestido satinado de Zara
La mejor forma de aprovechar las rebajas es comprando piezas atemporales y que puedes usar una, dos y muchas veces más. Un vestido satinado strapless es perfecto, no solo para compromisos formales como ser invitada de una boda, sino también para pasar un día relajado con tus amigas. Lo puedes, por ahora, encontrar en color verde y negro.
Botas de Pull & Bear
Las cowboy boots se convirtieron en nuestras favoritas durante este año y estamos seguros que no las vamos a dejar ir tan fácil. Son ideales para llevar con vestidos largos, cortos, shorts y hasta solo con una camisa larga. ¿Lista para hacerlas tus nuevas favoritas? Estas cowboy boots las encuentras en color blanco pero con acentos en negro o azul.
Camisa de lino de Massimo Dutti
El lino es uno de los materiales predilectos para esta temporada de calor, en Massimo Dutti encuentras una camisa que es 100% de este material y con la que se pueden hacer múltiples combinaciones, tanto para ir a la oficina, como para ir a la playa. Lo mejor es que la encuentras en colores que van desde el verde oliva, hasta el rosa mexicano, naranja o marfil si eres más reservada.
Top de lentejuelas de Bershka
Los top son una pieza que se puede convertir en el protagonista de nuestro look, apuesta por uno llamativo para lograrlo, además es un gran aliado para la temporada. Lo mejor es que esta pieza de lentejuelas la puedes combinar tanto con pantalón formal como con jeans y lograr algo mucho más relajado.
Camisa blanca oversize de H&M
Si hay una pieza que nunca va a fallar es una camisa blanca, no por nada es la prenda favorita de Carolina Herrera. Esta pieza oversize te dará la oportunidad de llevarla de diferentes formas, fajada de un solo lado, al hombro y hasta como sobrecamisa.
Te contamos de qué otra forma puedes llevar tu camisa blanca.
Los jeans son un must dentro de nuestro guardarropa, así que simplemente no podemos dejar de contemplarlos. Nosotros amamos los Wide Leg, pero si no son tu estilo aquí podrás encontrar múltiples siluetas que van desde los skinny, hasta los rectos.
Vestido asimétrico de Mango
Este vestido asimétrico, plisado y con cut out al centro fue viral por ser la pieza perfecta para llevar como invitada, estamos seguros que te salvará en más de una ocasión. Por ahora ya solo lo puedes encontrar en color rosa y en print floral.
Sandalias plateadas de Steve Madden
Las sandalias son perfectas para la temporada y estas plateadas se convertirán en tus favoritas para tus compromisos más formales. Combínalas con faldas, pantalones o conviértelas en las protagonistas de tu look monocromático.
Leggins de Oysho
También debes pensar en la ropa para tu workout o simplemente para estar más cómoda, aquí encontrarás múltiples opciones que van desde los leggins hasta sweatpants y muchas otras piezas que combinan estilo y comodidad.
Bailarinas de tacón ancho de Stradivarius
Los zapatos estilo Mary Jane se han robado el corazón de muchas, si el tuyo también, entonces esta pieza con tacón y doble tira al frente son la opción perfecta. Puedes crear combinaciones clásicas como llevarlas con vestido o unas más arriesgadas, como con calcetas.