¡Justo en la nostalgia! Carrie Bradshaw vuelve a usar su vestido de novia
El primer capítulo de la segunda temporada de And Just Like That ya se estrenó y con grandes sorpresas, una de ellas es ver a Carrie llevar de nueva cuenta su vestido de novia.
Anoche se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada And Just Like That, el reboot de Sex and the City y algo que tenemos claro, es que la moda ha jugado un papel protagonista en el universo de las cuatro neoyorkinas.
En noviembre del año pasado un paparazzi se encargó de dejarnos claro que se había desempolvado el vestido con el que Carrie le diría ‘Sí, acepto’ a Mr. Big, ahora lo sabemos y seguro que así como a nosotros te va a sorprender.
Publicidad
Carrie Bradshaw vuelve a usar su vestido de novia
Sin duda la Met Gala es uno de los eventos más importantes hasta en las series de televisión y en el primer capítulo de And Just Like That lo podemos ver, pues aquí Carrie y Bradshaw se prepara para asistir al Super Bowl de la moda.
Pero como no todo podía ser perfecto, Carrie tiene un contratiempo con su look, su vestido no está listo, así que tiene que resolverlo de inmediato. ¿La solución? Adentrarse en su guardarropa y encontrar su vestido de novia firmado por Vivienne Westwood y con el que se filmó la recordada escena en la que recibe la noticia de que su boda no sucederá.
Para aquella ocasión, el vestido abullonado con corset y sobrefalda fue accesorizado con un velo champage y un gran tocado de lado derecho con plumas de color verde. Para esta emergencia... lo hace de una forma muy diferente.
Ahora, lista para robar miradas, Carrie desempolva el vestido con el que se habría casado, aunque claro, sin velo, pero si con una malla larga al frente, misma que se conjuga con el tocado original.
Y como se tenía que eliminar todo el feeling de ser un vestido de novia, nada mejor que una pieza que contrastara completamente, como una capa larga, en el mismo tono del tocado, así como guantes ópera. ¿El plus? Unas zapatillas destalonadas y metalizadas ¡que queremos ya!
Quien también roba miradas en el primer capítulo de esta segunda temporada es Lisa Todd, el nuevo ícono de estilo que el reboot nos ha brindado, y es que a ella se le ve caminando por la quinta avenida con un gran vestido rojo y un tocado de gran tamaño con plumas.
Todo parece indicar que ella no tuvo problemas con su look, y es que lucía increíble. Este es un diseño de Alta Costura que Pierpaolo confeccionó en exclusiva para esta escena, incluso en la etiqueta del vestido se puede leer el nombre de la casa, Valentino y el nombre de la serie. ¿Quién es tu favorita?