Hace dos semanas se llevó a cabo una nueva edición de la Met Gala con el tema Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, donde diferentes celebridades destacaron por su look. Por supuesto, en este top se encuentra Rihanna que, aunque llegó una hora tarde a la cita se robó todas las miradas, pues usó un vestido firmado por Valentino el cual incluía una cauda de cinco metros y una chaqueta con aplicaciones en formas de camelias confeccionadas a mano.
Rihanna se ha quedado en La gran Manzana, pero a diferencia de otras ocasiones ha hecho bastantes apariciones y gracias a ellas, ahora no solo se ha convertido en la favorita de la red carpet, sino también del street style.
Publicidad
Los looks de Rihanna con los que ha sorprendido en Nueva York
Aficionada de los Yankees
Una de las primeras apariciones después de la Met Gala fue a cenar con su mejor amiga, Melissa Forde.
En esta ocasión Riri dejó clara su afición por los Yankees en un conjunto de dos piezas de la firma Mowalola, se trata de una mini falda y una bomber jacket oversize, ambas piezas en color blanco y la parte superior con el logo del equipo de béisbol en rojo vibrante.
El toque urbano de esta apuesta estuvo a cargo de pequeñas 'salpicaduras de lodo’ en el costado derecho. Para terminar Riri llevó una pequeña bolsa y botas blancas, aunque para ser honestos, los accesorios protagonistas de su look fueron los aretes cascada con piedras preciosas y su reloj rojo lleno de diamantes de Jacob & Co., sí, el mismo que usó para su presentación en el Super Bowl.
Piel, piel y más piel
Los trench han sido una de las piezas favoritas de Rihanna durante sus embarazos, es imposible recordar el Chanel vintage de color rosa con el que dejó ver su primer baby bump. Ahora también están presentes pero en piel, esta pieza de Acne Studios la combinó con una minifalda negra y unas botas altas, también en piel, de Aminna Muaddi.
Las joyas son algo característico de la cantante y en esta ocasión no pudieron faltar, Riri usó varios collares que incluso iban más allá de donde abotonó su trench; la intérprete de Diamonds también llevó unos lentes de armazón naranja y una bolsa negra de Miu Miu.
Baby bump protagonista
Desde su primer embarazo Riri dejó claro que lo suyo no sería esconder su vientre y mucho menos usar ropa con elásticos, durante este segundo embarazo lo sigue haciendo, e incluso su embarazo es el protagonista.
En una cita con su novio A$ap, Riri volvió a demostrar su amor por Loewe, pues usó una falda asimétrica de piel en color café que combinó con un top corto de cuello halter ¡en pelo! Como si eso no fuera suficiente, también usó un abrigo XL de pelo, que funcionó como protagonista de su look.
Si creíste que las sandalias estilo gladiador con lazos estaban en pausa, bueno Rihanna demuestra que no es así, para ir más acorde al concepto de su outfit, nada mejor que un estampado animal print. Aquí el toque urbano que caracteriza a Rihanna estuvo a cargo de sus lentes de gran armazón blanco de Chanel.
Durante sus looks del 2012 las botas Timberland caqui fueron protagonistas de sus looks y esta vez las trajo de vuelta. Las combinó con unos jeans rectos y un top que hacía un juego de textura con tela lisa y red. Una vez más Riri apostó por una chaqueta de mangas abullonadas con un cuello protagonista en pelo.
Blanco y negro: ¡Combinación infalible!
Esta mezcla de colores siempre será una apuesta segura y la barbadense lo sabe. Riri en una nueva cita con A$ap apostó por un crop y un pantalón recto en color blanco, la estrella en su look fue un abrigo negro estilo saco oversize que presentaba costuras a lo largo y ancho de la silueta.
¿Zapatos bicolor? ¡Si, sí y sí! Riri los llevó unas pequeños tacones que jugaba con múltiples aplicaciones de pedreria y la punta de estos en color negro, una combinación clásica de Chanel.